Publicidad

Nuestra Selección

Las apps esenciales para Windows 10

Microsoft incluye un buen número de programas y aplicaciones en Windows 10 para que todos podamos disfrutar desde el minuto uno de su sistema operativo. Si bien éstos son realmente útiles cuando compramos un nuevo equipo nuevo, no cubren todas las necesidades básicas de cualquier usuario de PC y a la larga es inevitable que pasemos largas horas descargando e instalando apps básicas que nos faciliten el día a día.

Windows 10 DESCARGAR
7

En el artículo de hoy te vamos a ofrecer una lista con las que consideramos las mejores aplicaciones para Windows 10. Éstas aumentarán tu productividad, te ayudarán a reproducir archivos de audio y vídeo, permitirán que edites imágenes de todo tipo y por supuesto, harán mucho más sencillo que te comuniques con los tuyos. Todas las aplicaciones de la lista son gratis y vienen acompañadas por una descarga rápida y segura para que no pierdas tiempo buscándolas por Internet. ¿Empezamos?

Aplicaciones imprescindibles para mejorar tu productividad

Microsoft Sticky Notes

Sticky Notes

Microsoft Sticky Notes es una app perfecta para todos los despistados que acostumbramos a necesitar recordatorios constantes para realizar nuestras tareas. Ésta permite añadir útiles post-its virtuales sobre el escritorio de Windows para así jamás olvidar instrucciones de trabajo, labores pendientes durante el día y por qué no, la lista de la compra.

Uno de los puntos más interesantes de Sticky Notes es que esta app es compatible con teléfonos móviles, por lo que podrás sincronzar las tareas de tu smartphone desde la comodidad de tu PC vía OneDrive. Si quieres saber un poquito más sobre este proceso, no dudes en hacer clic en este enlace.

Microsoft Sticky Notes es es definitiva una aplicación ligera, útil y que sin duda te hará la vida más sencilla. Puedes descargarla completamente libre de coste bajo estas líneas o si lo deseas, desde la Microsoft Store.

Wunderlist

Interfaz de Wunderlist

Siguiendo los pasos de Sticky Notes encontramos Wunderlist, una app desde la cual vas a poder planificar tu día y crear listas en apenas unos clics. Ésta destaca por ser visualmente muy atractiva y también muy sencilla de utilizar, por lo que no tendrás problema en empezar a utilizarla como un usuario de pro en apenas unos minutos.

Sin duda el punto fuerte de Wunderlist es el hecho de que todas las listas o planes que crees serán colaborativos. Es decir, que podrás añadir a otros usuarios a tus planes, interactuar con ellos y por supuesto, que también éstos sean capaces de añadir o comentar cualquier punto de la lista. Ésto convierte a Wunderlist en una opción excelente para trabajos grupales, empleados freelance o equipos empresariales.

Wunderlist aprovecha al límite tanto el interfaz como las herramientas de Windows 10. ¡De hecho, es incluso compatible con Cortana! Puedes descargar esta aplicación bajo estas líneas.

Wunderlist DESCARGAR
7

Microsoft To Do

Microsoft To Do

Microsoft To Do es una útil aplicación de Microsoft pensada para organizar tu día, ayudar a que te concentres en lo que realidad importa y que puedas sacar el mayor partido a tu jornada no sólo laboral, sino también personal.

Esta aplicación completamente gratuita permite crear listas y generar un planificador diario personalizado. Cada una de ellas estará formada por tareas, reuniones, ideas o simplemente compromisos que cumplir. Una vez hecha la lista, To Do te sugerirá cómo llevarlas a cabo y enviará recordatorios para que no te olvides de ninguna de ellas.

Un punto interesante de Microsoft To Do es que la aplicación permite compartir tus listas con amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc. por lo que es ideal para hacer planes en grupo. Además de todo ello, To Do no sólo ofrece la aplicación para Windows 10, sino también para dispositivos móviles, con lo que podrás llevar tus planes a todas partes.

Puedes descargar Microsoft To Do de forma gratuita desde la Tienda de Microsoft haciendo clic aquí o de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Microsoft To-Do DESCARGAR
8

Microsoft OneNote

Microsoft OneNote

Microsoft Onenote es un bloc de notas digital con el que podrás dibujar, anotar y añadir imágenes sobre la pantalla de tu PC. Esto resulta especialmente útil tanto para organizar tu día como para aumentar el rendimiento en tu entorno laboral, pues podrás capturar tus ideas al momento o llevar un seguimiento orgánico de tus clases y reuniones.

Un punto realmente interesante de OneNote es que todas las notas que tomes a través de esta aplicación son compatibles con el resto de programas de Microsoft. De este modo todo cuanto apuntes quedará inmediatamente reflejado en por ejemplo OneDrive o Outlook.

Para finalizar, es interesante subrayar que OneNote tiene una interesante función que permite grabar audio mientras tomas notas. Esto es especialmente interesante para estudiantes tomando notas en clase o por ejemplo, durante una sesión de brainstorming en la empresa.

Puedes descargar OneNote de forma gratuita desde la Tienda de Microsoft haciendo clic aquí o, si lo deseas, de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Microsoft OneNote DESCARGAR
8

Procesadores de texto

LibreOffice

Interfaz de LibreOffice

LibreOffice es para muchos la mejor suite de ofimática que puedes descargar para Windows. A diferencia de Microsoft Office, ésta es completamente gratuita y brinda una excelente alternativa a los distintos productos de Microsoft. Por ejemplo, en lugar de Word tendremos Writer, en vez de Excel tendremos Calc, Powerpoint será sustituido por Impress, etc.

Al ser un programa opensource, LibreOffice está siempre en continuo desarrollo y permite añadir todo tipo de plugins con los cuales moldear cualquier programa de la suite a todas sus necesidades. Además de ello es compatible con todos los formatos de Word (.doc,.docx, xls, xlsx, .ppt, etc.) junto a los propios de LibreOffice (.odt, .odx,.odg, etc.)

En definitiva, LibreOffice es una opción perfecta para cualquier usuario que ya sea por motivos laborales o por sus estudios necesita de un buen procesador de texto en su equipo. Puedes descargarlo completamente libre de coste bajo estas líneas.

LibreOffice DESCARGAR
8

Apache OpenOffice Writer

Apache OpenOffice

Apache OpenOffice Writer es otra excelente opción para disfrutar de un buen procesador de textos gratuito en tu equipo con Windows 10. Visualmente es muy parecido a Word 2003, por lo que resultará ideal para aquellos acostumbrados al antiguo interfaz de Microsoft.

OpenOffice cuenta con su propio formato de archivo (.odt, .ott, .oth y .odm) aunque es completamente compatible con los clásicos .doc y .docx. Además d e todo ello es capaz de mantener el formato de cualquier texto que importes de otros procesadores, siendo muy recomendable tanto para entornos laborales como educativos.

Para finalizar, es importante añadir que Apache OpenOffice Writer permite subir los archivos directamente a la nube, siendo perfecto para tener todos tus archivos siempre a mano. Si te interesa probarlo, puedes descargarlo de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Apache OpenOffice Writer DESCARGAR
8

Notepad++

Interfaz de Notepad++

Notepad++ está pensado para desarrolladores que necesitan generar o editar código de forma constante. Éste soporta varios lenguajes de programación y resulta una alternativa excelente al clásico bloc de notas de Windows.

Notepad++ incluye opciones avanzadas como por ejemplo el coloreado y la envoltura de la sintaxis del código, puede resaltar tanto los paréntesis como la indentación y es compatible con gran número de extensiones para así resultar mucho más productivo.

Si eres un desarrollador o simplemente te gusta editar código, no lo pienses dos veces y descarga ya mismo Notepad++.

Notepad++ DESCARGAR
8

Editores de imágenes y fotos

GIMP

Interfaz de GIMP

GIMP es ya todo un clásico en cualquier lista de programas de diseño gráfico y editores de imágenes gratuitos. Éste es la alternativa perfecta a Adobe Photoshop y ofrece todas las herramientas y pinceles necesarios para convertir cualquier fotografía en una auténtica obra de arte.

GIMP es un programa completo y ligero que no afectará el rendimiento de tu equipo. Además de ello está siempre en constante desarrollo y es compatible con la mayoría de formatos de imagen del momento.

Como única desventaja, el interfaz de GIMP no es muy claro y si estás acostumbrado a Photoshop puede que te confunda. Es por ello que su curva de aprendizaje es bastante más alta que gran parte de los editores gratuitos del momento. Puedes descargar GIMP completamente libre de coste bajo estas líneas.

GIMP DESCARGAR
7

Inkscape

Interfaz de Inkscape

Si en lugar de buscar un sustituto gratuito de Photoshop necesitas uno para Illustrator, recomendamos encarecidamente Inkscape. Éste ha sido pensado para realizar imágenes vectoriales y, además de ofrecer muy buenos resultados, es muy fácil de utilizar.

Inkscape ofrece opciones para vectorizar imágenes planas y es capaz de exportarlas en los principales formatos de imagen del momento. De hecho, podrás importar sin problemas cualquier archivo creado con Illustrator y terminar de editarlo desde Inkscape. Otro de sus puntos fuertes es que es capaz de exportar imágenes directamente a formato PDF pensado para imprenta, convirtiéndolo en un indispensable para las mentes creativas.

En definitiva, Inkscape es un programa perfecto para crear ilustraciones y material visual tanto para libros, redes sociales o grandes empresas. Puedes descargar el programa completamente libre de coste bajo estas líneas.

Inkscape DESCARGAR
7

Krita

Krita

Krita es lo mejor de ambos mundos, pues se trata de un excelente editor de imágenes pero también un muy buen programa para crear ilustraciones. De hecho, Krita ha sido creado por artistas con el único objetivo de ofrecer al resto de artistas una buena herramienta gratuita con la que crear imágenes.

En cuanto a su funcionamiento, Krita destaca por tener un interfaz muy claro e intuitivo además de una gran variedad de pinceles de trabajo. Además de ello, el programa permite importar todos los pinceles y texturas que desees para crear tus propias obras de arte.

Para finalizar es interesante subrayar que Krita es completamente compatible con el formato .pds (Photoshop), por lo que podrás trabajar con cualquier archivo tratado con él. Puedes descargar Krita de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Krita DESCARGAR
8

Editores de audio

Audacity

Interfaz de Audacity

Es probable que ya estés cansado de ver este nombre en todas las listas de los mejores programas para editar audio, pero Audacity sigue siendo el número uno de este sector. No sólo estamos hablando de un editor de audio gratuito realmente útil sino que además es fácil de utilizar y tiene todas las herramientas necesarias para crear la pisa perfecta.

Con Audacity podrás grabar, recortar, unir pistas de audio y mejorar su calidad de forma rápida y sencilla. Esta aplicación es muy recomendable también si eres un forofo de la música, realizas podcasts habitualmente o por ejemplo te dedicas al mundo de la educación y preparas pistas de audio para tus clases. ¿Quieres saber cómo funciona con detalle? Puedes consultarlo fácilmente en alguno de los siguientes tutoriales:

Audacity es sin duda el programa más completo y además gratuito con el que editar tus pistas de audio. Puedes descargarlo de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Audacity DESCARGAR
8

Ocenaudio

Interfaz de Ocenaudio

Para muchos, Ocenaudio es una excelente alternativa gratuita a Audacity. Éste es un practico editor de audio y está pensado especialmente para que hagas cambios básicos en tus pistas musicales sin por ello romperte la cabeza.

Ocenaudio destaca por tener un interfaz realmente sencillo de utilizar. Éste permite cortar, copiar y pegar cualquier pista de audio así como también cambiar su formato a otros como RAW, WAV, CAF, MP3, MP4, OGG, AU, AIFF o FLAC. El programa también permite grabar audio directamente desde tu micrófono y por supuesto añadirle efectos.

En definitiva, Ocenaudio es la opción perfecta para todos los que ya han probado Audacity y buscan una opción más sencilla para realizar funciones parecidas. Puedes descargar el programa completamente libre de coste bajo estas líneas.

Ocenaudio DESCARGAR
8

Editores de vídeo

Shotcut

Interfaz de Shotcut

Shotcut es una opción excelente para editar tus archivos de vídeo en apenas unos minutos. Éste tiene un interfaz sencillo, atractivo y además es completamente gratuito. No es por ello de extrañar que sea para muchos el número uno en edición de vídeo digital.

Además de ser muy fácil de utilizar, Shotcut tiene todas las herramientas necesarias para editar vídeos y si no encuentras las que deseas, siempre puedes añadírselas. Y es que al tratarse de un editor de código abierto encontrarás cientos de plugins y codecs para mejorar tu experiencia.

Para finalizar tan sólo queremos añadir que Shotcut es un editor de vídeo multiplataforma y por tanto podrás trabajas con él tanto desde un equipo con Windows, Linux o macOS. ¿A qué esperas para descargarlo?

Shotcut DESCARGAR
7

VideoPad

Interfaz de VideoPad

VideoPad es un excelente programa gratuito desde el cual podrás realizar todas las tareas básicas de edición de vídeos. Desde él podrás cortar, pegar, editar y mejorar la calidad de cualquier grabación además de poder añadirle efectos.

Uno de los puntos fuertes de VideoPad es precisamente la gran cantidad de opciones y efectos que ofrece a su usuario. Éste incluye una amplia biblioteca de transiciones con las que podrás dar ese toque especial a cualquier vídeo. Esto lo convierte en una herramienta perfecta por ejemplo entre YouTubers e influencers que comparten vídeos a través de las redes sociales.

Puedes descargar VideoPad de forma rápida y segura bajo estas líneas.

VideoPad Video Editor DESCARGAR
7

Reproductores de vídeo

VLC Media Player

Interfaz de VLC Media Player

Si quieres utilizar tu equipo para poder reproducir vídeos, DVDs y Blu-Rays, ya estás tardando en descargar VLC Media Player. Éste es sin duda el mejor software de reproducción multimedia del mercado y además es completamente gratuito.

VLC Media Player no sólo es un programa potente y muy sencillo de utilizar, sino que además ofrece un sinfín de interesantes opciones. Al tratarse de un programa open source no habrá archivo de vídeo que se te resista. Además de ello, podrás reproducir su contenido fácilmente en tu televisor gracias a su compatibilidad con Chromecast.

Si quieres un reproductor de vídeo útil, potente y altamente personalizable, no lo pienses dos veces y opta por VLC Media Player. No te arrepentirás.

VLC Media Player DESCARGAR
8

PotPlayer

Interfaz de PotPlayer

Si bien no es tan popular como VLC Media Player, PotPlayer es un buen reproductor multimedia que te permitirá reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo. ¡Y es gratis!

Uno de los puntos fuertes de PotPlayer es que además de reproducir tus vídeos de forma fluida sin apenar gastar recursos del sistema, también es capaz de recordar el momento exacto donde dejaste de verlos. Esto es especialmente útil si por ejemplo no tienes el tiempo suficiente para terminar de ver tus vídeos y necesitas retormarlos al día siguiente.

PotPlayer es muy completo y capaz de añadir vídeos y subtítulos a todas tus grabaciones. Puedes descargar PotPlayer de forma gratis y segura bajo estas líneas.

PotPlayer DESCARGAR
8

Navegadores de Internet

Google Chrome

Logo de Google Chrome

Windows 10 viene con Microsoft Edge instalado aunque para muchos, no es la mejor opción para navegar por Internet. Si tienes una dirección de correo de Gmail, utilizas un móvil Android y normalmente realizar tus búsquedas a través de Google, lo más probable es que te interese instalar Chrome.

El navegador de Google no sólo es rápido y muy potente sino también destaca por consumir pocos recursos y actualizarse muy a menudo. Esto es especialmente importante teniendo en cuenta el aumento de cyberdelitos y ataques hacker de los últimos años.  Es por ello que es siempre recomendable utilizar un navegador que constantemente revise y repare cualquier agujero de seguridad.

Sin embargo, el mayor punto fuerte de Chrome es sin duda su sincronización con tu cuenta de Google. Esto permite tener acceso inmediato a Gmail, Google Drive y el resto de herramientas de la compañía además de asegurarte una excelente vinculación con móviles y tabletas con sistema operativo Android. A todo ello se añade su tienda de extensiones, con las cuales podrás añadir un sinfín de herramientas al navegador. ¿Te animas a probarlo?

Google Chrome DESCARGAR
8

Firefox

Logo de Mozilla Firefox

Otra excelente alternativa a Edge es sin duda el veterano navegador web Mozilla Firefox. Éste siempre ha destacado por ser mucho más rápido que el resto de navegadores y también por mantener nuestros datos siempre seguros.

Firefox es un navegador en constante evolución y que se actualiza de forma constante. Es por ello que en todo momento tendrás la seguridad que cualquier error o cualquier posible agujero de seguridad estará reparado.

De un modo parecido a Chrome, Firefox es capaz de sincronizarse con el resto de equipos que utilicen dicho navegador gracias a Firefox Sync. Además de ello también cuenta con una excelente tienda de complementos con los que podrás añadir un sinfín de características al navegador.

Mozilla Firefox DESCARGAR
8

Brave

Brave Browser

Si Chrome y Firefox no te dan el pego… ¿por qué no pruebas Brave? Este nuevo navegador basado en Chromium ha supuesto un antes y un después dentro de la navegación rápida, segura y a prueba de molestos anuncios.

Entro los principales atractivos de Brave encontramos la integración con el proyecto TOR (The Onion Router), pudiendo navegar de forma anónima y segura por todo Internet. Y es que Brave es el navegador perfecto si buscas ocultar tus datos de forma rápida y sencilla.

Para finalizar, es interesante subrayar que Brave es uno de los navegadores más seguros del mercado, siendo capaz de bloquear la mayoría de las aplicaciones espía así como el malware y la publicidad engañosa. Puedes descargar Brave de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Brave Browser DESCARGAR
8

Aplicaciones esenciales para descomprimir archivos

WinRAR

Interfaz de WinRAR

WinRAR es un auténtico indispensable en cualquier equipo con Windows 10. Éste permite descomprimir archivos en formato RAR, ZIP, 7-Zip, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZip, ISO, JAR, LHZ, TAR, UUE, XZ y Z RAR, y por supuesto ZIP en un abrir y cerrar de ojos.

Además de ser completamente gratuito, WinRAR destaca por su interfaz sencillo, tener una curva de aprendizaje realmente baja y por también permitirte comprimir y crear archivos en un tiempo récord.

Si buscas un programa eficaz tanto para comprimir como para descomprimir cualquier archivo, descarga ya mismo WinRAR.

WinRAR DESCARGAR
8

WinZip

Interfaz de WinZIP

Si WinRAR no te convence, recomendamos que optes por WinZip. Esta excelente alternativa gratuita brinda casi las mismas características y herramientas de WinRAR con la única diferencia que su interfaz puede resultar más agradable para algunos usuarios.

Con WinZip podrás comprimir y descomprimir archivos así como también crear archivos de extracción automática. Además de todo ello, la aplicación te permite compartir de forma inmediata tus archivos a través de redes sociales como Facebook o si lo deseas, vía correo electrónico.

WinZip destaca por sus muchas opciones y por supuesto, por su facilidad de uso. Puedes echarle un vistazo de forma completamente gratis bajo estas líneas.

WinZip DESCARGAR
7

Programas Antivirus

Avast Free Antivirus

Interfaz de Avast

Con el auge del malware y los ataques hacker de los últimos años, es normal que lo primero que quieras hacer antes de utilizar tu equipo es instalar un software antivirus. Si buscas un programa potente, gratuito y que proteja tanto tus datos como tus archivos, recomendamos sin duda Avast Free Antivirus.

Avast Free Antivirus ofrece todas las herramientas necesarias para mantener tu equipo siempre a salvo. Éste cuenta con un escudo en tiempo real, una base de datos en constante actualización y la posibilidad de realizar análisis a medida siempre que lo desees.

Un punto interesante de Avast Free Antivirus es que éste es compatible con Windows Defender. De este modo es posible mantener el excelente Firewall de Windows mientras tienes protegido tu equipo utilizando Avast. No lo pienses dos veces y descárgalo ya mismo.

Avast Free Antivirus DESCARGAR
8

Bitdefender Antivirus Free Edition

Interfaz de Bitdefender

Si Avast no es para ti, recomendamos que descargues Bitdefender Antivirus Free Edition. Este potente software mantendrá tu equipo siempre libre de virus y malware sin que por ello se resienta su rendimiento.

Uno de los principales reclamos de Bitdefender Antifvirus Free Edition es que se trata de un software que una vez instalado, protegerá tu equipo de forma automática. Despídete de tener que programar cualquier análisis o gestionar sus escudos: Bitdefender mantendrá tu equipo protegido sin necesidad que tengas que hacer nada.

Como punto final, es interesante destacar que Bitdefender Antivirus Free Edition cuenta con una excelente base de datos de virus y además protegerá tu equipo de ataques ransomware. ¿Te animas a probarlo?

BitDefender Antivirus Free Edition DESCARGAR
7

Programas de mensajería

Telegram

Interfaz de Telegram

Seguro que conoces WhatsApp y te encanta utilizar la app de mensajería desde tu móvil. Sin embargo, su versión web resulta francamente un engorro y no a todo el mundo le gusta utilizarla. Para este tipo de ocasiones existe Telegram, una excelente aplicación para mantenerte en contacto con tus familiares y amigos desde la comodidad de tu PC.

Como buen rival de WhatsApp, Telegram ofrece todas las herramientas que un buen programa de mensajería debería tener. Su interfaz es muy claro y atractivo, podrás compartir todo tipo de archivos desde éste y por supuesto, enviar mensajes de audio, vídeo e incluso hacer videollamadas.

Si tienes Telegram instalado en tu móvil, estamos ante una descarga obligada. Si no ¿a qué esperas para probarlo? Verás por qué para muchos es completamente superior a WhatsApp.

Telegram DESCARGAR
8

WhatsApp

WhatsApp para PC

Si Telegram no te convence y prefieres WhatsApp, no te preocupes pues Windows 10 posee una interesante aplicación con la cual vas a poder utilizar el servicio de mensajería desde tu PC.

Desde la app de escritorio de WhatsApp conseguirás una experiencia muy parecida a la de WhatsApp Web, sin necesidad de conectarte a ella a través del navegador. La aplicación se sincronizará con tu móvil, permitiéndote chatear de una forma mucho más cómoda que desde el teléfono. Eso sí, será estrictamente necesario que tengas la aplicación instalada en tu móvil.

Si utilizas a menudo WhatsApp Web, no lo pienses dos veces y descarga ya  mismo WhatsApp para PC, te va a encantar. Puedes conseguir la aplicación desde la Tienda de Microsoft haciendo clic aquí o, si lo deseas, descargarla de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

WhatsApp DESCARGAR
8

Skype

Interfaz de Skype

Si eres de los que hace videollamadas a menudo o tiene familiares y seres queridos lejos de casa, seguro que te interesará descargar Skype.

El ya veterano servicio de mensajería y videollamadas es un auténtico clásico para poder tener más cerca a todos quienes nos importan. Además de todo ello es una opción ideal para realizar videollamadas laborales o reuniones a distancia.

Si eres autónomo o simplemente tienes a un ser querido al otro lado del planeta, Skype te encantará.

Skype DESCARGAR
7

Programas para limpiar tu disco duro

CCleaner

Interfaz de CCleaner

CCleaner es sin duda el programa más conocido y también más utilizado para limpiar tu PC. Éste es capaz de eliminar archivos basura, optimizar secciones de tu equipo que otros programas no pueden e incrementar de este modo su velocidad y rendimiento.

CCleaner destaca por tener un interfaz realmente limpio e intuitivo pero a su vez, ofrecer un sinfín de opciones para limpiar tu PC. De hecho, es uno de los pocos programas con el que podrás limpiar el registro de tu sistema operativo con tan sólo unos clics.

Con ya muchos años a sus espaldas y una legión de usuarios que avalan sus resultados, CCleaner es siempre una opción segura para mantener tu equipo siempre perfecto.

CCleaner DESCARGAR
8

Iolo System Mechanic

Iolo System Mechanic

Iolo System Mechanic es la alternativa perfecta a CCleaner. Éste tiene versiones dos versiones de pago y una gratuita, aunque esta última es más que suficiente para limpiar a fondo el disco duro de tu equipo.

Iolo System Mechanic es capaz de borrar programas innecesarios de tu equipo, eliminar archivos residuales, liberar memoria RAM e incluso bloquear programas que se inician sin tu consentimiento. Es por ello que es la opción perfecta para acelerar el rendimiento de cualquier PC.

Si CCleaner no te convence y buscas un programa más intuitivo para limpiar tu equipo, recomendamos que le eches un vistazo a Iolo System Mechanic. Puedes descargarlo de forma gratuita bajo estas líneas.

Iolo System Mechanic DESCARGAR
8

Esperamos que esta lista te haya servido de ayuda a la hora de descargar apps y programas para sacar el mayor rendimiento a Windows 10. ¿Qué otro programa crees que debería estar en esta lista? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad