Off Topic

Aladdin: fan cambia la cara del genio de Will Smith por la de Robin Williams

El genio de la película de imagen real de Aladdin sigue trayendo cola: un artista lo retocó para que fuese más amigable, otro lo convirtió en Thanos y ahora nos llega la transformación definitiva para los que crecimos con la película de los 90.

Este montaje ha sido obra de la cuenta de Youtube Derpfakes, especializada en hacer retoques en escenas de películas que incluyen CGI. En esta ocasión, su dueño ha decidido coger la breve escena donde aparece el genio en el tráiler y cambiar la cara de su actor, Will Smith, por la del actor que puso voz al personaje en 1992: el tristemente fallecido Robin Williams.

Además de cambiar la cara ha introducido la primera frase que dice Williams cuando Aladdin encuentra la lámpara en la cueva de las maravillas, la frota, y aparece el genio tras siglos de encierro en ella: “Diez mil años dormido pueden ocasionar fuerte tortícolis”.

Los comentarios en el vídeo de Derpfakes son, en su mayoría, positivos: Robin Williams era un actor muy querido y los fans agradecen volver a verlo, incluso en una escena tan breve. Incluso algunos se atreven a aventurar si sería posible haber creado un Williams digital para la nueva versión, utilizando para sus diálogos los cientos de líneas de texto que el actor grabó para el Aladdin de 1992 (algunas fueron descartadas en el montaje de la película).

¡Pobre Will Smith! Lo cierto es que nos encanta ver a Robin Williams otra vez de genio pero tenemos confianza en el que fuera “príncipe de Bel-Air”: su carisma y talento nos pueden traer un gran genio de la lámpara… o no. Veremos…

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas