Off Topic

Aladdin Life Action: revelado el aspecto azul del genio de Will Smith

La versión en imagen real del clásico Aladdin se mostró por primera vez en diciembre y una de las cosas que más llamó la atención fue el aspecto del genio, interpretado por Will Smith. En este primer adelanto el personaje tenía aspecto humano y no mostraba su aspecto típico: el de hombretón de color azul. Con el nuevo tráiler de la película, lanzado en los premios Grammy, el misterio por fin se ha revelado: ya tenemos aquí el genio con su look más característico. Aquí está:

Tal y como se ve en la imagen lo que vemos es a Will Smith “pintado” de azul digitalmente. Es decir, la razón por la cual en el primer adelanto de Aladdin no lo veíamos con ese aspecto es que, posiblemente, aún no se había trabajado en postproducción en darle el color azul al personaje.

Las reacciones en la red no se han hecho esperar: si el primer vistazo hizo que la gente pensase que la película se veía de baratillo y que Jafar era más guapo que Aladdin, en esta ocasión todas las críticas han ido al propio Will Smith y su genio. A mucha gente en redes sociales le ha horrorizado el aspecto del personaje y otros lo comparan con otros personajes del cine y la tele.

 

¿Es para tanto? Lo cierto es que para ser una película de 2019 el CGI se ve algo justito… pero aún queda mucho para que el live action salga, así que Disney aún puede hacer mejoras y retoques. Mira el tráiler completo abajo para tener tu propia opinión al respecto:

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas