Publicidad

Artículo

Aladdin: este artista “arregla” el aspecto del genio para contentar a los fans

Aladdin: este artista “arregla” el aspecto del genio para contentar a los fans
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Esta semana nos despertamos con un nuevo tráiler de la película de imagen real de Aladdin, en la que por fin se mostraba el aspecto típico del genio, de color azul. Este look no convenció a casi nadie. Mucha gente se quejó de lo básico que era el CGI o del look demasiado “humanizado” de Will Smith. Pero un artista ha encontrado la solución.

Se trata de Raf Grassetti, el director artístico de Santa Monica Studio (creadores de God of War), que ha hecho un retoque fotográfico para que el genio de Will Smith tenga un aspecto más similar al de la película original de Disney de  1992.

Tan solo le ha bastado retocar un poco el mentón del actor y agrandarle ligeramente los ojos y las cejas para darle un aspecto más “cartoon” y más cercano al personaje de 1992, que entonces encarnó en voz Robin Williams.

El artista, que ha compartido la imagen en su Twitter ha recibido muchos halagos: los fans consideran que este aspecto es mucho mejor que el original y que Disney debería tomarlo en cuenta.

Lo cierto es que desde que mostró su primer avance, la película Aladdin de Guy Ritchie no está recibiendo más que pegas por parte de los fans. Viendo el historial de correctas adaptaciones en imagen real de sus películas clásicas mucho nos extrañaría que Disney lo hiciese mal con esta, pero lo cierto es que las primeras impresiones dejan bastante que desear.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales