Noticias

Ahora podrás manejar tu teléfono Android gracias a Windows 10

Microsoft lleva tiempo intentando mejorar su sistema operativo Windows 10 que tan buen resultado le está dando con aplicaciones como jugar a la Xbox One de forma nativa o la incorporación de periféricos como cámaras web con reconocimiento facial para sus sistema operativo. El objetivo de estas incorporaciones es crear un ecosistema de aplicaciones, opciones y posibilidades que haga más atractivo para los usuarios usar Windows 10.

El caso es que ahora Microsoft quiere atraer a aquellos usuarios que utilizamos nuestro teléfono móvil casi como herramienta principal por lo que a partir de ahora podremos manejar nuestro teléfono Android desde Windows 10 gracias a una característica que está probando la multinacional.

Esta opción no nos resulta extraña y se parece mucho al timeline o línea de tiempo de Windows 10 que sirve para llevar el registro de nuestras actividades y que también nos deja sincronizar otros dispositivos gracias al lanzador de apps de Mirosoft. Pero ahora la compañía dueña de Windows 10 quiere sacar una opción para  controlar nuestro teléfono inteligente desde un portátil o PC que tenga Windows 10.

Windows 10 Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

Esto lo hemos averiguado gracias al medio The Verge que nos informa de esta característica llamada Pantalla de teléfono y que se conecta mediante la aplicación llamada Compañero de Tu Teléfono. Eso sí, de momento la opción no está lista para todo el mundo y su uso está limitado a los usuarios que estén anotados en el programa beta del sistema operativo,  Windows Insider. 

Comentar varias cosas, la primera que necesitas que tu teléfono móvil y PC tenga la versión LE de bluetooth para conectarse entre ellos y que no todos los dispositivos móviles son compatibles.

De hecho, sólo son válidos los Samsung, en concreto, los Galaxy S8, S8 Plus, S9 y S9 Plus aunque seguro que Microsoft irá añadiendo nuevos modelos a medida que perfeccionen y avancen en esta característica que hará feliz a mucha gente. Nosotros incluidos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas