Noticias

Chrome se convierte en amigo de Windows 10 al integrarse en su Timeline

Chrome o Edge son dos de los navegadores más usados y famosos pero también rivales. Y es que ambos están continuamente buscando formas y funciones para destacar el uno del otro. Incluso sus dueños son enemigos, ya que tanto Google y Microsoft compiten entre sí. Lo curioso es que a pesar de esta aparente rivalidad Windows 10 ha decidido aliarse con Google y dejar que Chrome se incorpore en el timeline del sistema operativo. El timeline o línea de tiempo es la visualización que nos permite ver los eventos de Windows 10 y llevar el registro de nuestras actividades.

Lo bueno de esta función es que se sincroniza con otros dispositivos como los teléfonos Android mediante el lanzador de aplicaciones de Microsoft que fusiona tu móvil con tu pc o portátil.

Además, ahora podemos agregar el historial de navegación de nuestro navegador Chrome en Windows 10 para que la integración sea total. Y es que tanto Chrome como Windows 10 van a ser mejores amigos y cada vez que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Microsoft la información se sincroniza.

Windows 10 Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

Esto será posible si decidimos instalar la siguiente extensión, Web Activities. De esta forma, y en combinación con el lanzador de Microsoft tendremos en Windows 10 la posibilidad de controlar varios dispositivos además de añadir toda la actividad de Chrome para saber en qué estabas trabajando o navegando. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas