Noticias

Windows 10 permitirá jugar a títulos de Xbox One de forma nativa

Los amantes de los videojuegos, en especial, los usuarios de la Xbox One están de suerte. Y es que miembros del programa Insider, es decir, probadores de versiones beta han descubierto algo muy interesante. Es posible que en un futuro Windows 10 nos deje jugar a títulos de Xbox One. Decimos probablemente porque no es del todo seguro. Vamos a explicarnos.

Varios probadores de este programa beta de Microsoft junto a usuarios como WalkingCat, famoso por sus filtraciones de Windows han descubierto que Microsoft nos deja descargar un juego de Xbox gratis para probar con la versión beta de Windows la 18334. Pero lo interesante viene cuando sabemos que la descarga del título State of Decay se hace desde la tienda de la Xbox One. Es decir, puedes bajar un juego de Xbox One desde Windows 10.

Además, el formato de descarga de este título puede ser instalado en nuestro ordenador o portátil ya que es compatible para PC. Los drivers y algunos archivos del programa beta junto al formato del videojuego State of Decay corroboran la posibilidad de que Windows 10 permitirá jugar a títulos de Xbox One de forma nativa.

Windows 10 Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

De esta forma, y gracias al descubrimiento de estos archivos sería muy posible que un dispositivo que tenga Windows 10 pueda ejecutar juegos de Xbox One sin problemas.

Sin embargo, todo esto son elucubraciones y no sabemos nada de forma oficial. La llegada de la próxima versión de Windows 10 llamada April 2019 Update nos sacará de dudas y así sabremos si Windows 10 y la Xbox One serán aliados o no.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas