Publicidad

Noticias

El actor de Aladdín tiene que huir de Twitter después de meterse con La Sirenita

Problemas entre princesas Disney

El actor de Aladdín tiene que huir de Twitter después de meterse con La Sirenita
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

La Sirenita será el próximo gran estreno de Walt Disney Pictures. El remake de acción real de la película de 1989 llegará el 26 de mayo, y las críticas que ya están saliendo antes de que se lleve a cabo no dejan de llegar. Aunque quienes ya la han visto dicen que no está nada mal, las opiniones de los aspectos de algunos personajes y otras cuestiones son bastante dispares.

Disney+ Suscríbete

La película ha recibido todo tipo de comentarios, y Mena Massoud, el protagonista de Aladdín, no se ha perdido la fiesta. Sin embargo, no todos se han tomado a bien lo que ha dicho sobre ella… y el actor ha terminado por cerrar su cuenta de Twitter y alejarse de la red social ante el aluvión de críticas que ha recibido.

Aladdín vs La Sirenita

Nuestra película fue única en el sentido de que el público fue a verla varias veces. Es la única forma de alcanzar la marca de los mil millones de dólares con nuestro estreno. Mi apuesta es que (La Sirenita) no va a cruzar la marca de los mil millones, pero sin duda tendrá una secuela”. Este fue el mensaje Massoud en Twitter, claramente ofuscado por el hecho de que Aladdín no tuviera una mayor trayectoria tras el filme original.

Sin embargo, esto no ha sentado nada bien a los fans del nuevo remake de Disney, y pronto comenzaron a criticarle por sus palabras. Atacaron a su actuación, a la poca química con Will Smith, a su estética y la compararon todo el rato con la película original, que para los seguidores es mucho mejor.

Melissa McCarthy como Úrsula en La Sirenita live action es lo único que  necesitábamos ver antes del estreno

Esto ha provocado que Mena Massoud haya decidido, al final, retirarse para Twitter, no sabemos si momentáneamente o para siempre. Seguramente, de hecho, habrá tenido algún problema más allá de las redes por culpa de su comentario, y por lo que parece no tendremos Aladdín 2.

Disney+ Suscríbete

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales