Publicidad

Noticias

Así suena (y se ve) Bajo el mar en el remake de La Sirenita

¿Es este nuestro Sebastian?

Así suena (y se ve) Bajo el mar en el remake de La Sirenita
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Los remakes de Disney siguen siendo fuente de debate constante. Aunque el estudio parece haberse puesto las pilas al hacer películas tan buenas como Peter Pan & Wendy, el recuerdo de los remakes de Mulán o El Rey León siguen siendo fuente de discusiones constantes. Pero si hay una película que está dividiendo al público antes siquiera de estrenarse, esa es La Sirenita.

Disney+ Suscríbete

Más allá de las cuestiones raciales que están sacando a la luz a más de uno, una de las polémicas de La Sirenita es el aspecto de personajes como Sebastian o Flounder, quienes en la película original eran cuquis, divertidos y entrañables, y en la nueva versión intentan ser tan realistas que acaban pareciendo ejercicios de taxidermia.

Flounder's live-action 'Little Mermaid' look may be just a bit too real |  CNN

Bajo el mar cantado por el nuevo Sebastian

Quienes ya han visto la película aseguran que no es para tanto, y más allá de dejar claro que Melissa McCarthy está lejos de ser la Úrsula que se necesitaba, dicen que la película no es tan desastrosa como esperaban… y es incluso buena. Hasta el 26 de mayo no podremos hacernos a la idea el resto del mundo, pero mientras tanto podemos ver algunas imágenes que esclarecen un poco más cómo se ve todo.

Si bien en el tráiler original criticaban la poca luz de la imagen y la desaturación de los colores, en un nuevo clip que ha salido de La Sirenita podemos ver que esto ha cambiado bastante. En concreto, se trata de un extracto de la canción Bajo el mar, el famoso clásico cantado por Sebastian llevado a la realidad en acción real.

En el vídeo podemos apreciar una sensación similar a la de El Rey León. Es decir, personajes que cantan mucho y parecen tener un gran carisma pero que, en pantalla, apenas es un cangrejo moviendo la boca de forma neutral. Es algo extraño y, sin embargo, el resto de la película no parece verse tan mal. Quizás nos den la sorpresa o quizás no llegue a la altura de la película original, algo más que esperable.

Disney+ Suscríbete

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales