Publicidad

Patrocinado

5 apps gratis para crear collages con tu móvil Android

Mireia Fernández

Publicado

La cámara de nuestro móvil se ha convertido en herramienta fundamental de nuestro día a día. Y es que es más habitual utilizar nuestro smartphone para tomar fotografías e instantáneas que para realizar llamadas. Es por ello que no es de extrañar que al abrir la galería de tu teléfono te encuentres con verdaderos compendios de imágenes de tu día a día. ¿Por qué no hacer un collage o fotomontaje con ellos?

5 apps gratis para crear collages con tu móvil Android

Todos sabemos que combinar varias imágenes en una misma no es tarea sencilla y mucho menos desde un teléfono móvil. Es por ello que normalmente se ha opta por guardar las fotos en un PC de sobremesa y utilizar algún editor de imágenes desde éste.

Sin embargo existen muy buenas aplicaciones con las que crear collages desde tu móvil en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te gustaría conocerlas?

PicsArt

PicsArt es un buen editor de imágenes para Android que además incorpora la opción de realizar fotomontajes. Además de ser muy sencillo de utilizar es completamente gratuito, por lo que ya estás tardando en instalarlo.

PicsArt DESCARGAR
8

El editor de PicsArt es muy completo, desde él podrás añadir texto, mejorar tus selfies con la herramienta de belleza y añadir todo tipo de filtros y stickers. Además de ello podrás realizar collages gracias a la función de recortar, añadir y clonar imágenes.

Otra función realmente interesante es que podrás crear estas fotografías con tus amigos gracias al Remix Chat, una herramienta con la que hablar, editar y compartir fotografías e imágenes con todos tus amigos de Internet.

Como ya os hemos adelantado, PicsArt es una aplicación completamente gratuita. Sin embargo, si deseas tener más funciones, stickers o filtros puedes optar por suscribirte a la membresía de PicsArtGold. Ésta te librará de los molestos anuncios y te ofrecerá acceso a más de 3000 stickers, fuentes, marcos y fondos premium.

Pixlr

La herramienta de edición de imágenes de Autodesk, Pixlr, también se encuentra disponible para tu móvil y ésta es perfecta para realizar collages. Puedes descargarla de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Pixlr DESCARGAR
8

Pixlr es una muy buena aplicación para editar fotografías allí donde te encuentres, sin necesidad de perder horas y horas delante de tu PC. Además de poder mejorar tus instantáneas y selfies, también podrás realizar fotomontajes gracias a su extensa selección de plantillas predefinidas. Simplemente selecciona plantilla que más te guste, selecciona tus fotos y mézclalas a tu antojo. Una vez finalizado el proceso guarda tu obra maestra en la galería de tu teléfono o compártela con tu familia y amigos.

Pixlr es ideal si buscas un buen balance entre un editor de imágenes sencillo pero potente y una buena herramienta para crear collages.

MOLDIV

A diferencia de las opciones anteriores, MOLDIV no es un editor de imágenes con opciones para realizar collages, sino una aplicación completamente dedicada a realizar fotomontajes desde nuestro móvil. De este modo resulta una opción ideal si queremos completa libertad a la hora de crear nuestro collage sin necesidad de mejorar nuestras fotografías.

Puedes descargar la aplicación de forma rápida y segura bajo estas líneas.

MOLDIV DESCARGAR
9

Como ya os hemos adelantado, MOLDIV ha sido desarrollada para que con apenas unas pocas pulsaciones tengamos fotomontajes propios de una revista listos en nuestro móvil. Gracias a su editor podrás seleccionar tu fotos, redimensionarlas, cortarlas, cambiar su forma y mezclarlas a tu antojo.

5 apps gratis para crear collages con tu móvil Android

Si bien la aplicación ha sido creada para hacer fotomontajes, eso no significa que no puedas hacer que tus fotos luzcan mejor. La app incluye un divertido editor con más de 180 filtros, 560 pegatinas, texturas y todo tipo de herramientas para que éstas se conviertan en la sensación de Instagram. ¿Te animas a probarla?

Photo Lab

Photo Lab es una aplicación gratuita perfecta para editar fotografías pero que además ofrece opciones para realizar collages y fotomontajes desde tu móvil. Puedes descargarla de forma gratuita bajo estas líneas.

Photo Lab DESCARGAR
9

Realizar fotomontajes con Photo Lab es muy sencillo. La aplicación te ofrece varios tipos de plantilla pensados para distintas ocasiones. Encontrarás plantillas pensadas para cumpleaños, para añadir tus fotos a paisajes de fantasía, añadir caras en personajes divertidos, crear portadas de revistas y por supuesto, el clásico collage de mezcla de imágenes.

5 apps gratis para crear collages con tu móvil Android

Photo Lab es una aplicación 100% gratuita, aunque existe una versión PRO de pago con la que tendrás acceso a más efectos y plantillas. Sin embargo, la versión gratuita es perfecta para realizar cualquier tipo de collage.

PhotoMontager

Como su nombre indica, PhotoMontager es una aplicación pensada para crear collages y montajes fotográficos de forma rápida y fácil desde tu móvil con Android.

Esta aplicación gratuita y muy sencilla de utilizar, siendo una alternativa perfecta para hacer un collage en apenas unos segundos. Puedes descargarla de forma rápida y fácil bajo estas líneas.

Photomontager DESCARGAR
8

Al ser una aplicación especializada en fotomontajes, PhotoMontager ofrece un sinfín de opciones con los que crear el collage de tus sueños. Encontrarás un total de 700 estilos y plantillas de collage para rellenar con las fotografías que desees y crear tus más divertidos recuerdos.

Además de todo ello, la aplicación permite que utilices no sólo las fotografías almacenadas en tu teléfono, sino también todas las que hayas colgado en tu cuenta de Facebook.

Como ya os hemos dicho, PhotoMontager es una aplicación gratuita aunque ofrece la opción de pagar por una cuenta Premium. Ésta hará que las 700 plantillas de collage gratuitas se conviertan en un total de 3500.

Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda a la hora de realizar collages desde vuestro móvil.

También te puede interesar