Redes sociales (30 apps)
Pros: Compatible con el sistema Growl. Sencillez.
Contras: Poco intuitivo. Interfaz muy básica.
Pros: Compatibilidad con los emoji. Excelente para las transferencias de archivos. Fácil de usar. Bastante rápido.
Contras: Se bloquea con una entrada inesperada. Problemas de acceso. No es una función completa. Un soporte técnico muy pobre.
Pros: Admite atajos de teclado. Colorear el apodo para orientarse mejor en los chats públicos. Admite compartir mensajes en Facebook o Twitter. Notificaciones muy prácticas.
Contras: Campos desplegables demasiado grandes. El cierre del programa podría provocar una caída. El tamaño de letra más pequeño no es suficiente. Los colores por defecto no son fáciles de discernir.
Pros: Envío/recepción en tiempo real. Muestra los avatares de cada usuario. Diseño elegante y cómodo. Varias columnas personalizables. Mejorable con plugins. Compatible con varias redes. Soporta varios acortadores de URL.
Contras: Pocas opciones de configuración. No incluye todos los servicios de Facebook. Se echan en falta redes como MySpace.
Pros: Excelente para múltiples cuentas. Fantástico en ordenadores de sobremesa y tabletas. Muy ligero. Relativamente rápido.
Contras: Maneja mal los enlaces externos. Más pobre en pantallas pequeñas. Dificultad para ordenar las columnas. Menos espacio de imagen que el estándar.
Pros: Las búsquedas pueden realizarse por hashtag, descripción de la imagen o ubicación.. No se necesita mucha memoria.. Los datos se pueden exportar si es necesario.. Es posible previsualizar todas las imágenes..
Contras: Los usuarios no pueden acceder a sus propias imágenes guardadas.. Se producen retrasos de hasta diez segundos al acceder a una nueva alimentación.. "Nagware" se presenta con frecuencia a los usuarios.. Salir temporalmente de la aplicación hará que se bloquee..
Pros: Muestra Facebook, Twitter y Gmail. Avisa de nuevos mensajes. Incluye la mayoría de funciones originales.
Contras: Limitado a una cuenta por servicio. Pocas opciones avanzadas.
Pros: Ver rápidamente tu cuenta de Instagram. No es necesario añadir la aplicación oficial de Instagram en tu barra de menús. La pestaña se oculta cuando ves películas o juegas.. No distrae y no estorba.
Contras: La versión gratuita es muy inferior a la de pago. Sólo por mirar y no por publicar. Hay que pagar por la versión de escritorio. El cambio de tamaño requiere teclas de acceso rápido u opciones de tamaño de pantalla.