Publicidad

Fotografía (707 apps)

  1. Licencia
    Descargar Suscripción
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Corrección automática del color de piel. Efectos artísticos. Clonar tono de piel. Eliminación de granos con un solo clic.
    CONTRAS: La eliminación automática de granos no siempre es precisa. Toma tiempo acostumbrarse. No hay opción para compartir directamente en redes sociales. No hay muchas herramientas disponibles.
  3. PROS: Funciona dentro de Photoshop o como una aplicación independiente. Muchos filtros generados por los usuarios. Versión completa gratuita para aquellos que contribuyen con filtros.
    CONTRAS: Requiere cierto conocimiento en la creación de filtros. No hay soporte de 64 bits.
  4. PROS: Se ofrecen vistas previas en tiempo real. Las funciones de arrastrar y soltar son compatibles. Los usuarios pueden compartir los productos terminados en las redes sociales. Las fotos se pueden redimensionar manualmente.
    CONTRAS: Se dice que el recorte de fotos es impreciso. Las imágenes no pueden ser renombradas según las especificaciones del usuario final. Las opciones de edición adicionales no son compatibles. Incompatible con procesadores de 32 bits.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  6. PROS: Herramienta de edición fácil de usar. No es necesario lanzar una aplicación completa.
    CONTRAS: La interfaz no es atractiva visualmente. Alta utilización de memoria cuando se deja abierto.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  8. PROS: Fácil de usar. Escaneo y clasificación rápidos. Herramienta gratuita. Ahorra tiempo y espacio.
    CONTRAS: Puede luchar contra los archivos sin procesar. La detección de fotos duplicadas no es infalible. Opciones limitadas de escaneo de fotos. La interfaz de usuario necesita un poco de trabajo.
  9. PROS: A diferencia de otros paquetes de edición de fotos. esta aplicación es totalmente gratuita. Los usuarios pueden modificar hasta tres imágenes en cualquier momento.
    CONTRAS: Algunos usuarios se han quejado de que reciben un mensaje de error genérico inmediatamente después de la instalación. El número de marcos para elegir es muy limitado.
  10. PROS: Simple, con una interfaz fácil de usar. Puede redimensionar miles de imágenes a la vez. Conserva los datos EXIF originales de las imágenes. También permite renombrar y convertir por lotes.
    CONTRAS: El redimensionamiento de grandes lotes puede llevar mucho tiempo. El cambio de tamaño puede provocar a veces una pérdida de calidad. Falta de opciones avanzadas, como la marca de agua. No es compatible con los formatos PDF, PSD o PDN.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  12. PROS: Funciona hasta con 4 GB de datos. Reduce el tamaño de los archivos para los dispositivos con menos memoria RAM.
    CONTRAS: Es lento en comparación con la nube o el intercambio de torrents. Cobra dinero por algo que muchas empresas hacen gratis.
  13. PROS: Trabaja con proyectos de libros. Las imágenes se pueden convertir a JPEG o TIFF.
    CONTRAS: Las aplicaciones favoritas tienen que ser elegidas manualmente desde la carpeta. La edición se realiza fuera de OS X Photos.
  14. PROS: Sistema fácil de usar de arrastrar y soltar. Admite la edición masiva de cientos de imágenes.
    CONTRAS: El pequeño cubo es fácil de perder en una pantalla ocupada. Problemas ocasionales de representación de marcas de agua.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  16. PROS: Libera un valioso espacio digital. Compartir fotos en línea es fácil y rápido. Diferentes modos de compresión. Capacidades de procesamiento por lotes.
    CONTRAS: No se puede reducir demasiado el tamaño. La carga de varias imágenes puede llevar un tiempo considerable. Algunos tipos de archivos pueden no funcionar con todos los modos. Interfaz de usuario ligeramente compleja.
  17. PROS: Fácil de usar. Interfaz sencilla. Se pueden unir archivos. Ajustes de salida personalizables.
    CONTRAS: Modelos soportados limitados.

Publicidad