Publicidad

Fotografía (707 apps)

  1. PROS: Ofrece soporte para pantallas retina. Similar a la herramienta de borrado de Photoshop. Los errores pueden corregirse si es necesario. Hasta seis miembros de la familia pueden compartir este programa.
    CONTRAS: No hay opción de eliminar el fondo con un solo clic. Es posible que se necesiten plugins adicionales. Los controles son ligeramente confusos. No hay soporte para desarrolladores ni documentación de ayuda.
  2. PROS: Múltiples funciones de edición. Más de 25 opciones de modos de mezcla diferentes. Máscaras de capa. Soporte para múltiples profundidades de imagen.
    CONTRAS: No para la edición realmente avanzada. Una interfaz demasiado simple. Encontrar todas las características podría ser una tarea. No disponible para Windows.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz centrada en el usuario. Práctico editor de fotos. Algoritmo avanzado e inteligencia artificial. La mayor parte de la mejora se realiza con un solo clic.
    CONTRAS: El procesamiento de imágenes por lotes sólo está disponible si se adquiere. La salida contiene una marca de agua en la versión gratuita.
  4. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Toneladas de preajustes. Editar a través de la barra deslizante. Espacio de trabajo con ventana ajustable. Compra única.
    CONTRAS: No hay metadatos. Necesita mucha potencia de procesamiento.
  5. PROS: Una gran alternativa a programas como Photoshop. Sólo se necesitan 3,8 megabytes de memoria. Uno de los programas de edición de imágenes más fáciles de usar. Hay muchos filtros disponibles.
    CONTRAS: No es posible crear capas. Los formatos menos conocidos podrían no ser reconocidos. Quizás demasiado simplista para algunos usuarios. Sólo se admiten procesadores de 64 bits.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Adecuado para la edición y alteración rápida de fotos. Fácil para las personas que no tienen conocimientos de edición o photoshop. Los algoritmos matemáticos adivinan sus optimizaciones más adecuadas. Guardar con múltiples formatos.
    CONTRAS: No le permite aplicar sus propias habilidades de edición. La optimización automática a veces crea un efecto de halo con las imágenes a contraluz. Las personalizaciones manuales parecen más aburridas en las vistas previas de la aplicación. Sólo apto para profesionales que necesiten hacer trabajos urgentes.
  7. PROS: Fácil de usar. Los ajustes personalizados pueden guardarse como preajustes. Admite varios formatos de archivo de entrada y salida. Desarrollador responsivo.
    CONTRAS: Trabajar con marcas de agua podría provocar retrasos y caídas. Puede ralentizarse considerablemente en ordenadores antiguos. Las marcas de agua no pueden ser insertadas en ángulos. La interfaz de usuario podría ser mejor.
  8. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Muy rápido y ligero. Fácil de usar.
    CONTRAS: Puede ser inestable ya que aún está en fase Beta. No tiene funciones de Geotagging ni de Online.
  9. PROS: Organiza y almacena toda la investigación en un lugar seguro. Creación de citas y bibliografía rápida y fácilmente adaptable.
    CONTRAS: La sincronización con otras bibliotecas es lenta. Basado en la ciencia, con limitadas características adicionales para las artes o las humanidades.
  10. PROS: Tiene una función de clonación. Hay un montón de filtros para jugar.
    CONTRAS: Carece de la mayoría de las herramientas de Photoshop. Hay que practicar para crear buenas imágenes.
  11. PROS: Fácil de usar. Interfaz sencilla. Se pueden unir archivos. Ajustes de salida personalizables.
    CONTRAS: Modelos soportados limitados.
  12. PROS: Simple y fácil de usar. Admite archivos PDF en varios idiomas.
    CONTRAS: Muchos usuarios se han quejado de la nula funcionalidad para crear flipbooks. Se podría haber vendido gratis.
  13. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Muy fácil de usar. Repleto de funciones útiles.
    CONTRAS: Sólo disponible para usuarios de Mac.
  14. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  15. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac

Publicidad