Audio (438 apps)
Pros: Fácil de usar. Encuentra duplicados. Completa las etiquetas en blanco. Portadas de álbumes.
Contras: Pocas funciones avanzadas. No detecta la biblioteca automáticamente.
Pros: Silicio es una aplicación de reproducción de música bien diseñada con una interfaz fácil de usar. Se vincula con la mayoría de las principales aplicaciones y servicios de música.
Contras: Silicio es una aplicación bastante básica. Es posible que quieras tener más control sobre tu música que el que te ofrece Silicio.
Pros: Herramienta robusta. Reproductor multimedia integrado. División de lotes. Seguro y protegido.
Contras: Compatibilidad limitada con el tipo de archivo para los podcasts. No hay edición de MP3. El uso de la herramienta puede suponer una cierta adaptación. No hay enlace de ayuda ni archivo de instrucciones.
Pros: Convierte a más de 40 formatos. Extraer el audio de las fuentes de vídeo. Conversión por lotes. Acceda a la información de las canciones desde Internet.
Contras: No se puede extraer el audio del Blu-ray. No se puede grabar audio directamente. No hay opción de extraer el audio de las transmisiones en línea. No admite todos los formatos de audio.
Pros: Los usuarios pueden optar por una prueba gratuita antes de pagar por la descarga completa. Es posible controlar de forma independiente el volumen de aplicaciones específicas.
Contras: Este software sólo está diseñado para funcionar con los sistemas operativos de Apple. Los ordenadores más antiguos no podrán soportar Sound Control.
Pros: Reproductor + códecs. Modo a pantalla completa. Soporta WMV, AIV y MP4, entre otros. Reproductor oficial de WMV para Mac. Funciones de edición y conversión.
Contras: No incluye grabación del Escritorio. La mayoría de funciones sólo para versión PRO.
Pros: Fácil de usar. Funciona como se anuncia. Práctico modo de conversión por lotes. Procesamiento extremadamente rápido.
Contras: Los anuncios de la versión gratuita pueden ser molestos. Los tiempos de conversión de los archivos más grandes pueden ser demasiado largos. No hay opción de guardar la ubicación por defecto. Puede que no funcione igual en todas las plataformas.
Pros: Las formas de onda se muestran en un formato rico en gráficos. Un marco muy fácil de usar. Las pistas de audio se pueden importar desde archivos de vídeo. Se admiten la mayoría de los códecs principales.
Contras: No se pueden especificar los nombres de los archivos exportados. Dividir archivos puede ser complicado. Los ajustes de volumen y los fundidos no son exactos. Muchos usuarios consideran que las opciones de fusión podrían simplificarse enormemente.