Lo más Viral

ElRubius ya tiene su propio anime… y una sorpresa para sus fans

Rubén Doblas, más conocido en Internet como ElRubius, es el cuarto youtuber más exitoso del mundo y el primero en habla hispana. Tras tener libros, cómics y otros productos a la venta, el próximo 12 de octubre se estrenará “Virtual Hero”, la primera serie de animación basada en su persona.

“Virtual Hero”, serie de estetica anime aunque producida en España, será estrenada en la plataforma de pago Movistar+. El mismo día del estreno de la serie, ElRubius subirá en su canal de Youtube el primer episodio, para que los fans se hagan una idea de lo que van a ver.

Esta primera temporada de “Virtual Hero” constará de 12 episodios: seis capítulos se podrán ver el día de su estreno y, desde entonces, se estrenará uno nuevo por semana a partir de noviembre.

“Virtual Hero” está basada en el cómic del mismo nombre que se lanzó en 2015. En él se cuenta las aventuras de ElRubius, que junto a otros aliados deberá rescatar a diferentes gamers atrapados en un universo virtual.

Virtual Heroe (Cómic)
Descargar
7

Este estreno coincide con otra buena noticia para los fans de ElRubius: tras apartarse unos meses de Youtube por ansiedad y estrés el joven ha decidido volver a grabar vídeos de forma continuada. Así lo anunció en su cuenta de Twitter:

¿Te gusta ElRubius o no soportas a youtubers como él?

 

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas