Noticias

YouTube Music para Android añade letras para que puedas cantar tus temas favoritos

¿A quién no le gusta arrancar a cantar mientras escucha alguna de sus canciones favoritas? El problema es que a veces no nos sabemos bien la letra y acabamos murmurando. Ahora, los suscriptores de YouTube Music pueden dejar de lado las webs que recopilan letras; la última actualización de la app para Android te permite activar la letra para que puedas leerla mientras se va reproduciendo el videoclip.

Si utilizas YouTube Music, puedes activar las letras pulsando el ícono de información a la izquierda del nombre de la canción. Por ahora, no todas las canciones incluirán letra. Google no ha aclarado el porcentaje de las que tienen letra, pero es de cajón pensar que habrá priorizado las más populares o las más nuevas. Lo más seguro es que el catálogo de letras se irá ampliando con el tiempo.

Con esta actualización, Youtube se pone al mismo nivel que la competencia; Spotify y Apple Music ya ofrecen este tipo de servicios. Deducimos que Youtube se ha puesto las pilas porque entre Premium y Music ya tiene 20 millones de suscriptores.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas