Noticias

Así es cómo se verá el nuevo Menú de Inicio de Windows 10

Una nueva filtración podría haber revelado el nuevo aspecto que tendrá próximamente el menú de Inicio de Windows 10. En concreto, se confirma la desaparición de una sección cada vez menos actualizada y utilizada: los Live Tiles o Íconos Dinámicos.

Los Íconos Dinámicos son estas casillas que aparecen en el Menú Inicio para en teoría explicarnos las últimas actualizaciones o información adicional de nuestras apps. Por ejemplo, nos avisa de si tenemos correos electrónicos pendientes de leer.

No obstante, pocos usuarios utilizan estos Íconos. Como resultado, las aplicaciones han dejado de preparar actualizaciones, lo que ha provocado un círculo vicioso en el que cada vez estos Íconos tienen menos sentido.

Si esta filtración es veraz (aún no tenemos pruebas al respecto), Windows 10 se cargaría definitivamente esta función dentro de poco. La pregunta es, ¿para cuándo? Lo lógico sería pensar en Windows 10 20H1, la mega-actualización prevista para marzo/abril, pero los testers no han notado cambios en el Menú Inicio. Por lo tanto, es posible que este cambio llegue con el 20H2 previsto para la segunda mitad del 2020.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios