WhatsApp añade descripciones en los grupos: esto es lo que debes (y no debes) hacer

WhatsApp añade descripciones en los grupos: esto es lo que debes (y no debes) hacer

WhatsApp acaba de añadir a su versión de Android una interesante función: ahora podrás añadir una descripción en los grupos. De esta forma, tendremos un espacio para definir de qué tema trata cada grupo en el que estamos.

WhatsApp para Android
DESCARGA WHATSAPP AQUÍ
7

La app de mensajería imprescindible

Para activar esta función basta con ir a cualquier grupo, tocar en su nombre y a continuación en “Añade una descripción del grupo”. Tendrás un espacio de 500 caracteres, emojis incluidos, para definir el grupo. Dale a OK y la información ya se habrá guardado y será visible para todos los miembros de ese grupo.

A diferencia de otras características de los grupos de WhatsApp, que solo pueden editar los administradores, la descripción del grupo podrá ser escrita por cualquier miembro del mismo.

Sobra decir que conviene ser prudentes y no poner frases de mal gusto u otras descripciones que puedan sentar mal a otros miembros del grupo. Y, por supuesto, jamás debes compartir en este espacio información privada como direcciones, números de teléfono de terceros u otros datos sensibles.

Ten en cuenta que si mandas el enlace de tu grupo a un tercero, éste también verá la descripción, así que sed cautelosos tú y tus amigos cuando compartáis información con esta nueva función.

¿Te gusta esta nueva función en WhatsApp o no es lo que esperas ver?

Cargando comentarios