WhatsApp imita a Facebook en una de sus funciones más usadas

WhatsApp acaba de mostrar otra novedad que podría animar a sus usuarios a utilizar una función que, por ahora, no ha tenido mucha aceptación: los Estados.

En breve, la app de mensajería aumentará las opciones dentro de la función Estados. Así, además de poder poner fotos con texto podremos poner textos más largos sobre fondos de colores. Se verán así:

1503397722_150873_1503398647_noticia_normal_recorte1

¿No te recuerda esto a nada? ¡Exacto! No paras de verlo en Facebook. Desde diciembre de 2016 Facebook permite poner texto con fondos de colores en el muro. Esta función ha sido todo un éxito, solo hace falta darse una vuelta por los muros de tus amigos para darse cuenta de lo usada que es.

estados-fb

Además de textos planos, esta nueva función de los estados permitirá poner links. Esta posibilidad será muy útil para que las marcas promocionen sus productos. Y es que, recordemos, WhatsApp tendrá próximamente una app para empresas, haz clic aquí para ver sus primeras capturas.

Para disfrutar de estos nuevos estados te toca esperar: poco a poco WhatsApp irá implementando esta opción a sus usuarios.

¿Vas a empezar a usar Estados, ahora que tendrá esta opción de FB, o te seguirás limitando a usar WhatsApp para enviar mensajes? ¡Da tu punto de vista en los comentarios.


Cómo crear un grupo de WhatsApp solo para ti (y… por softonic-es

Cargando comentarios