Publicidad

Trucos y Consejos

WhatsApp: cómo responder en privado a un mensaje en grupo

El servicio de mensajería instantánea más usado del mundo tiene bastantes trucos en su haber. La mayoría suelen pasar desapercibidos, así que hoy te vamos a traer uno que te va a solucionar más de un problema: cómo responder en privado a un mensaje en grupo de WhatsApp.

Para ti solo

Seguro que en alguna ocasión un amigo ha publicado un mensaje en un grupo donde ambos estáis y has pensado: “Le debería decir algo, pero no por aquí”. Por lo general, el procedimiento es ir hacia atrás, buscar el chat individual de esta persona y contarle el mensaje en cuestión. Esto es válido, pero hay un método más rápido todavía.

Cuando estés dentro del grupo y este conocido publique su mensaje, deja pulsado sobre el mismo para que se marque. Si tienes iOS como sistema operativo te saldrán varias opciones, aunque una de ellas no deja lugar a dudas: responder en privado.

En Android, por su parte, es casi igual: una vez tengas subrayado el mensaje de este amigo, pulsa sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y cliquea también en “responder en privado” (de entre el listado de opciones que surgen).

WhatsApp: cómo responder en privado a un mensaje en grupo

Tengas un sistema operativo u otro, WhatsApp te llevará de manera directa hasta el perfil de esta persona, siempre con el mensaje subrayado pegado a tu texto. Basta con escribir y todo estará listo.

Este procedimiento es el más fácil y sencillo, ya que todo se realiza desde el propio grupo. No obstante, cabe recalcar que, para que esta opción esté disponible, WhatsApp debe estar actualizado a su última versión. Es probable que no te aparezca si no posees el firmware más nuevo.

Descubre otros secretos de WhatsApp que hemos contado con anterioridad en otros artículos. Seguro que así le sacas más partido a cada una de sus funciones.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad