Noticias

WhatsApp ahora te avisará cuando recibas un mensaje potencialmente peligroso

La última versión de la beta de WhatsApp tiene novedad: una función que te avisa cuando un mensaje que has recibido es reenviado desde otro chat. El objetivo de este aviso es prevenirte de spam, estafas, noticias falsas…

En concreto, el aviso aparece en la parte superior del mensaje, con flechita incluida:

Si usas a menudo WhatsApp, estarás acostumbrado a los típicos mensajes que te avisan que WhatsApp pasa a ser de pago A NO SER QUE vayas a este determinado enlace y des tus datos. O mensajes que te regalan meses gratis de Netflix SIEMPRE Y CUANDO ofrezcas, de nuevo, tus datos.

Todos estos mensajes son trampas para robarte info. No obstante, ahora cada vez que veas el aviso, sabrás que te encuentras ante un mensaje en cadena y que existen muchas posibilidades de que sea un timo. No siempre será una estafa. El aviso solo indica que el contenido del mensaje no es original; es posible que sea una cadena para destacar una noticia graciosa, por ejemplo. O un meme que se ha vuelto viral.

WhatsApp para Android
DESCARGAR
7

La app de mensajería imprescindible

Este aviso solo está disponible en la beta de WhatsApp para Android. Es de esperar que en breve esté en todas las versiones “normales” de esta popular app.

Fuente: ADLSZone

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas