Publicidad

Noticias

Rumor: Warner Bros. abandona el macro-Universo de DC y apostará por micro-universos para cada héroe

Rumor: Warner Bros. abandona el macro-Universo de DC y apostará por micro-universos para cada héroe
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Warner Bros. abandonará su proyecto de crear el Universo Cinematográfico DC y se centrará en crear mini-universos para cada uno de sus personajes clave. O al menos eso es lo que asegura el portal de entretenimiento We Got This Covered. Este portal, a su vez, asegura saberlo a través de una fuente cercana a Warner.

La idea por ejemplo es que la inminente película de Batman tenga sus spin-off como Batgirl o Nightwing. O que Aquaman tenga su secuela y The Trench, película basada en la raza acuática más terrorífica. Pero no existirá una trama que conecte todas las pelis y que apunten a una amenaza mayor que requerirá la unión de todos estos héroes. Esto, por ahora, queda atrás.

Este rumor encaja con la precaria situación de los actores de La Liga de la Justicia. Gal Gadot y Jason Momoa siguen en pie porque sus pelis en solitario han tenido éxito, pero Ben Affleck ha abandonado la capa de Batman, Henry Cavill parece que no repetirá como Superman y los contratos de los actores de Cyborg y Flash terminarán este mes sin vistas a renovación.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres