Vicia2: ya tardas en probar Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain es el juego de sigilo definitivo. ¿No nos estamos pasando? Para nada, y te lo demostramos en esta entrega de Vicia2, donde además te recomendamos otros juegos a los que nos hemos viciado esta semana.

Aquí tienes el vídeo:

Si no puedes ver el vídeo correctamente, haz clic en este enlace.

¿Quieres saber más sobre los tres juegos que te recomendamos en el Vicia2 de esta semana? Echa un vistazo a nuestras fichas sobre:

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Big Boss regresa por todo lo alto en la despedida de la saga MGS. Nunca has jugado a un juego de sigilo como este: libertad total, gráficos espectaculares y una historia que te engancha sin agobiar. En este vídeo, además, te ayudamos a superar con éxito las misiones.

Bullet Boy

Este juego gratis de Android y iOS es un entretenimiento para ratos muertos… o para estar horas y horas jugando. Y es que, a diferencia de muchos free to play, tendrás vidas ilimitadas para lanzar de cohete en cohete al personaje una y otra vez. Lo hemos probado y te ayudamos a sacarle todo el partido.

Mad Max

El juego basado en la reciente película con Tom Hardy y Charlize Theron es una divertida aventura de supervivencia ambientada en el post-apocalipsis. Si te encantan los paisajes desérticos, la acción descarnada y tunear coches, ¡disfrutarás de lo lindo!

Otros enlaces

¿Quieres conocer más a fondo qué sale este mes? Descúbrelo en nuestro artículo de Lanzamientos de septiembre. Y si te quieres poner al día de los últimos rumores de FIFA 16 disfruta del completo reportaje FIFA 16 se enfrenta a un gran peligro: ¡se filtran detalles de su pre-demo!

¡Nos vemos la semana que viene con mucho más vicio!

Cargando comentarios

Últimos artículos