Vicia2: Los 3 mejores juegos de iPhone y iPad de 2015

iOS es una estupenda plataforma de juegos. La prueba está en algunos de los títulos que se han lanzado este año, auténticas joyas que nada tienen que envidiarle a los juegos de PC y consolas. Hoy te recomendamos nuestros juegos favoritos de iPhone y iPad de 2015: Legend of Grimrock, Football Manager Touch 2016 y Prune.

Legend of Grimrock es un juego de rol como los de antes. Es decir, olvídate de historias complejas y céntrate en la diversión de explorar mazmorras con los personajes más icónicos de los rpg: magos, guerreros, ladrones, arqueros…

Football Manager Touch 2016 es la versión para iPad del mítico Football Manager de PC, el juego perfecto para los amantes de la simulación futbolística. Se trata de una versión tan completa como la de Windows y con la posibilidad de compartir partida con esta.

Prune es el puzle revelación de 2015, un relajante juego en el que debes podar ramas para que un bonito árbol crezca alto y fuerte, evitando las inclemencias y el desarrollo tecnológico. Estamos ante un juego relejante y desafiante a partes iguales.

Sin más, aquí tienes la nueva entrega de Vicia2, nuestra serie de vídeos centrados en los juegos. ¿Cuál es para ti el meor juego de iOS de 2015?

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí.

¿Te interesa descargar algunos de estos juegos? ¡Sigue estos links!

Legend of Grimrock

Football Manager Touch 2016

Prune

Cargando comentarios

Últimos artículos