Off Topic

Pokémon predijo el Chasquido de Thanos en Los Vengadores: Infinity War

Los Simpson no son los únicos que predicen cosas; un fan ha descubierto que los Pokémon predijeron el famoso Chasquido de Thanos del final de Los Vengadores: Infinity War.

El descubridor ha sido un fan de Twitter llamado @jubilifes. Este usuario estaba viendo un episodio de Pokémon del 2008 cuando se encontró con este momento:

(haz clic aquí si no puedes ver el vídeo)

En el vídeo vemos a Jesse, miembro del Team Rocket, diciendo que “no se encuentra muy bien” antes de desintegrarse. Es exactamente lo que ocurrió a Spider-Man, Doctor Extraño y compañía después de que a Thanos le diera por chasquear sus dedos.

Hay usuarios que van más allá y ahora aventuran que, en el momento de su desaparición, Peter Parker estaba haciendo una referencia a Pokémon. Encajaría con su personaje teniendo en cuenta que, en el Universo Cinematográfico Marvel, Parker es el típico friki que no para de hacer referencias a Star Wars o Aliens.

Ahora lo normal es que en Los Vengadores: Endgame, los Vengatas decidan buscar a Arceus, el Dios de los Pokémon, para que venza a Thanos y este salga volando diciendo eso de “me temo que el Team Chasca despega de nuevoooooo”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas