Off Topic

¿Thanos ataca la base de Los Vengadores en el último tráiler de Endgame?

Una nueva teoría gana fuerza tras el lanzamiento del último tráiler de Los Vengadores 4: Endgame. Algunos fans sospechan que habrá una batalla en la Base de los Vengadores, y que la fuerza invasora podría ser ni más ni menos que Thanos, el Titán Loco.

Ya teníamos pistas al respecto cuando LEGO lanzó unos sets basados en Endgame donde veíamos a Hulk, Ant-Man, Nébula, Capitana Marvel y Iron Man luchando contra Thanos y sus esbirros en su base.

Pero este nuevo tráiler esconde posibles pistas visuales del ataque:

Para empezar, en este momento del tráiler vemos resplandores a espaldas de Ant-Man, lo que podría significar que algo está explotando.

Luego vemos precisamente a Ant-Man correteando por un entorno muy de oficina. Al fin y al cabo, le vemos usando un lápiz de pértiga. Es muy posible que este escenario sea la sede de los Vengatas.

Finalmente, ya a un nivel más narrativo, nos encontramos ante el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Tiene sentido que haya un ataque en la sede de Los Vengadores en este cierre; al fin y al cabo después de esta aventura los Vengadores renacerán de sus cenizas. Tiene sentido que la base se destruya para ser reconstruida con los nuevos Vengadores.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas