Noticias

Telegram se renueva con más privacidad, control para eliminar mensajes, reenvío anónimo y muchas cosas más

WhatsApp tiene un pequeño problema, se llama Telegram. Y es que la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo, es decir, WhatsApp se enfrenta a una serie de cambios y una profunda renovación de Telegram con la llegada de su nueva versión 5.5. Estas novedades coinciden pocos días después de la caída global de Facebook, WhatsApp y Messenger que le valieron a otras redes sociales como Telegram y Twitter ganar millones de seguidores. En concreto, tres millones más de personas fueron las que se unieron la aplicación de mensajería rusa que seguro que verán con buenos ojos los nuevos cambios de la versión 5.5 que está disponible a partir de hoy.

Entre estas novedades nos encontramos cosas muy interesantes como la búsqueda de emojis, GIFs y stickers en un panel con un nuevo diseño, un mayor control de privacidad que afecta a la fotografía de nuestro perfil y los mensajes, así como un mayor control de los mismos.

Quizás el cambio más gordo de la nueva versión de Telegram sea la posibilidad de eliminar cualquier mensaje en ambos lados de cualquier chat privado, siempre que queramos, es decir, en cualquier momento. Esto hará las delicias de mucha gente, que seguro también les agradará la posibilidad de controlar si nuestros mensajes se vinculan a nuestra cuenta cuando se reenvían así como poder configurar quién puede ver nuestra foto de perfil.

Otra novedad importante es la posibilidad de reenviar mensajes de forma anónima, de esta forma, cada vez que alguien reenvíe un mensaje que hayamos enviado nosotros nadie sabrá quién es el emisor original.

Tinder Descargar
8

Finalmente, también podremos obtener sugerencias de emojis, hacer una búsqueda en configuración, tener una mejor calidad en las llamadas o usar TalkBack para acceder a cualquier opción de Telegram.

Todas estas opciones y novedades de Telegram llegan en un momento perfecto para los amantes de las aplicaciones de mensajería instantánea ya que WhatsApp también prepara una revolución en su próxima actualización. La pregunta es, ¿le bastarán estos cambios a Telegram para desbancar a WhatsApp? La respuesta la sabremos en los próximos meses.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas