Noticias

Telegram y Twitter, los ganadores de las caídas de WhatsApp, Facebook e Instagram

Esta semana saltaba la noticia de la caída a nivel global de Facebook. WhatsApp e Instagram. Poco se sabe acerca de los detalles del funcionamiento inestable de estas plataformas a la que por lo visto también se le juntó Google ya que sus servicios de mapas, de Gmail y Drive dejaron de funcionar durante horas. Tanto Facebook como Google pidieron disculpas por las caídas, pero lo curioso fue cómo lo hiceron. Mientras el navegador informó al mundo usando su blog Facebook hizo lo mismo pero utilizando a su competidor Twitter.

Y es que en esta guerra de caídas hay varios ganadores que son Telegram y Twitter. A ambas aplicaciones les ha tocado la lotería con estos fallos de Facebook, WhastApp e Instagram ya que muchos usuarios han visto estos problemas como una oportunidad para usar otras opciones.

WhatsApp para Android Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

En el caso de Twitter desconocemos con exactitud el crecimiento, sin embargo, en Telegram el ascenso de usuarios es espectacular y es que por lo visto la aplicación ganó la friolera cifra de 3 millones de usuarios durante las pocas horas que dejó de funcionar WhatsApp. Estos datos fueron confirmados por el fundador de Telegram, Pavel Durov, en su canal personal de la red social.

Aunque ganar tres millones de usuarios en unas horas es muy importante, a Telegram que cuenta con unos 200 millones de usuarios todavía le queda mucho para destronar a WhatsApp como la aplicación más descargada del planeta.

Telegram y Twitter han sido los ganadores de esta pequeña guerra que han visto aumentar su uso cuando las otras redes sociales han dejado de funcionar. Eso sí, cuando WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan no tienen rival o quizás sí

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas