Publicidad

Noticias

Star Wars: Un nuevo rumor cree saber con certeza quiénes fueron los auténticos padres de Rey

Daniel Caceres

Publicado

Ha surgido un nuevo rumor de las profundidades de las redes que asegura tener la auténtica respuesta sobre el parentesco de Rey, la protagonista femenina de la nueva trilogía de Star Wars. Cuidado que vienen spoilers.

Según este rumor, en Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker descubriremos que Kylo Ren decía una media verdad cuando le reveló a Rey que sus padres “no eran nadie”. Uno de estos padres sí que no sería nadie mientras que el otro sería un personaje importante de la franquicia.

En concreto, Rey sería hija de Han Solo y de una amante anónima. Según el rumor, cuando Leia se ausentó para entrenar sus habilidades Jedi con su hermano Luke, Han tuvo un idilio que desembocó en embarazo. Al regresar Leia, Ben Solo, el hijo que tuvieron, se da cuenta de lo ocurrido y Han decide enviarle lejos, a entrenar con su tío Luke, para que no desvele el secreto. Este acontecimiento justificaría la animadversión de Kylo Ren (el nuevo nombre de Ben Solo) hacia su padre.

Los que se han hecho eco de esta noticia son los de Making Star Wars que, como no se fían demasiado de las fuentes, han preferido comentarla en su podcast en lugar de revelar en forma de noticia habitual. Que, ahora que lo pensamos, es lo que hemos hecho exactamente nosotros. Hm.

¿Qué opinas de este rumor?

También te puede interesar