Off Topic

Spider-Man Into the Spiderverse: revelado cameo oculto de Stan Lee

Spider-Man: Into de Spiderverse (o Spider-Man: un nuevo universo), la película de animación del trepamuros que se estrenó a finales de 2018 y no para de cosechar éxitos, contiene cameo de Stan Lee, como todas las películas de Marvel. El cameo principal es muy visible, pues dura segundos, pero alguien ha hecho un fantástico descubrimiento: Lee aparece en otra escena de la película, aunque hay que fijarse mucho para verlo.

De hecho, ha tenido que ser uno de los animadores de la película, Nick Kondo, el que ha lanzado esta bomba, compartiendo la breve secuencia en su cuenta de Twitter. Aquí puedes ver el momento:

(si desde tu móvil no ves el vídeo, haz clic aquí para verlo)

Como ves, hay que poner la película en cámara lenta para poder apreciar a Lee, que aparece dentro de un tren cerca del que pasa Miles Morales, el Spider-Man protagonista de la cinta.

Ahora bien, este cameo oculto no es el único que se esconde en la película: el mes pasado, los directores de la película admitieron que Stan Lee aparece en más momentos de la película, en forma de extra en algunas secuencias donde se ven multitudes. Habrá que esperar al lanzamiento de Spider-Man: Into de Spiderverse en blu-ray (previsto para el mes que viene) para poder buscar al padre de la Casa de las Ideas en estas escenas de masas.

Spider-Man Into de Spiderverse tiene una peculiaridad: ha sido la primera película de Marvel donde ha aparecido Lee tras fallecer (en este caso, en forma de dibujo animado, claro). La buena noticia es que no será la última vez que veamos al bueno de lee en una película MCU: antes de su muerte pudo rodar las escenas de Capitana Marvel y seguramente las de Los Vengadores Endgame.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas