Celebra las novedades de Avast 2018 con nosotros y gana una de las 100 licencias de Avast Premier que sorteamos

Avast acaba de presentar las novedades de su versión 2018. Para celebrarlo, sorteará entre todos vosotros 100 licencias para un año de Avast Premier. Premier es un antivirus de gama alta que ahora incluye, por ejemplo, Escudo de Webcam para mantener lejos a los espías y a los fisgones. Una licencia para 1 año de Avast Premier cuesta 79.99 euros, pero si participas en nuestro concurso, ¡tu ciber-seguridad para 2018 te saldrá gratis!

¿Qué hacer para participar?

1. Sigue nuestro Facebook

2. Permanece atento: el próximo 9 de octubre lanzaremos una pregunta en nuestro Facebook relacionada con las novedades que acaba de presentar Facebook

3. Déjanos un comentario en el post de Facebook con la respuesta, ¡tienes hasta el 23 de octubre! Alternativamente, después del 9 de octubre en este mismo artículo, más abajo, encontrarás el post de Facebook para que puedas comentar directamente.

¡Mucha suerte! Entre los participantes que acierten la pregunta, sortearemos las 100 licencias de Avast Premier.

Para prepararte, te recomendamos que leas nuestro artículo especial sobre las novedades de Avast 2018. ¡Te ayudará a dar con la respuesta!

Pasada esta fecha anunciaremos a los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar el premio. Consulta las bases del concurso aquí.

Cargando comentarios