Los mejores smartwatches lowcost

Los mejores smartwatches lowcost

Parece que la palabra “smartwatch” está asociada a un producto de lujo y caro. Puede que esto fuera así hace ya unos años, pero en la actualidad se pueden encontrar decenas de gadgets por un precio módico y lejos de las tres cifras a las que salieron.

En Softonic pensamos en tu bolsillo, más de lo que tú te piensas, y por eso nace este post: te traemos los cuatro mejores smartwatches lowcost. La idea, por cierto, es que el precio máximo sea de 30 euros, para que te vayas preparando…

BraceTek

El más barato de todos los que van a aparecer. Por sólo 15 euros aproximadamente te puedes hacer con este smartwatch de BraceTek destinado tanto a los más pequeños de la casa como a ti.

Tiene una batería que dura hasta cinco días en uso normal y se puede conectar con la gran mayoría de smartphones actuales del mercado. Esto da acceso a los mensajes, la agenda de contactos, la calculadora, el sistema de notificaciones y otras muchas características asociadas a este tipo de dispositivos. Por cierto, también se le puede insertar una tarjeta SIM para recibir llamadas incluso. No está mal por este precio.

Chereeki

Subimos a los 25 euros aproximadamente con el smartwatch de Chereeki. Compatible con casi todas las marcas que lleven Android desde la versión 4.4, iPhone, Windows Phone y Blackberry, este gadget destaca por su pantalla y el fácil acceso que da a todas las aplicaciones disponibles.

WhatsApp, Facebook, Twitter… Todos estos servicios están accesibles desde primera hora con el smartwatch, además de recibir llamadas gracias a una SIM. Incluye también funciones de podómetro, notificación de mensajes, alarma, monitor del sueño, calendario, calculadora, grabador de voz y un largo etcétera.

Casethrone

Clásico, sencillo y directo. Por 30 euros aproximadamente podemos encontrar el smartwatch de Casethrone, que permite tarjeta SIM para realizar llamadas y enviar mensajes. Además, también soporta tarjetas microSD para reproducir toda la música que quieras (y esto es un auténtico lujo).

A diferencia de los anteriores smartwatch, este no apuesta tanto por la conectividad con los teléfonos móviles, sino por las funciones deportivas o saludables: ritmo cardíaco, podómetro, recordatorio de llamada, alarma, cronómetro, un estilizado diseño para que sea cómodo de llevar, etc.

Sincroniza con la mayoría de terminales Android, mientras que iOS no lo acepta (cuidado con esto último).

Malltek

Cerramos el recorrido de smartwatches lowcost con uno que vale 22 euros aproximadamente y que viene de la mano de Malltek.

¿Qué tenemos por este precio? Pues monitor del sueño, podómetro, gestor de llamadas telefónicas, notificaciones de las principales aplicaciones, conectividad con Android e incluso una batería que dura 3 días en tiempo de espera (sin recargar, claro).

Al igual que los anteriores, conectando una tarjeta SIM se pueden lograr auténticas virguerías más allá de llamar por teléfono: utilizar WhatsApp, Facebook Messenger, etc. Además, y esto es importante recalcar, en caso de no tener tarjeta se puede conectar vía Bluetooth con otros dispositivos para realizar las mismas funciones.

Cargando comentarios