Trucos y Consejos

Los mejores smartwatches por debajo de los 30 euros

El tradicional reloj Casio sigue vigente, pero no vamos a negar que la moda actual, y la que se espera para los próximos años, es llevar un smartwatch. Estos relojes inteligentes incorporan multitud de funcionalidades, lo que sirve para que en nuestra muñeca llevemos casi un miniteléfono móvil.

Encontrar uno bueno en el mercado no es fácil… ni barato. Por esa razón, te traemos los cuatro mejores smartwatches por debajo de los 30 euros. Es un listado muy personal donde analizamos la mejor configuración precio – existente, así que presta mucha atención: al final tú eliges qué es lo que te interesa más.

CT Cases

Es el modelo más económico de los cuatro que te vamos a traer. Por poco más de 12 euros tienes en la palma de tu mano un smartwatch que posee una pantalla táctil TFT LCD de 1,56, con un diseño tradicional compuesto por un marco de metal de acero inoxidable y una correa de silicona.

Este smartwatch puede tomar fotos gracias a su cámara de 0,3 megapíxeles, además de soportar tarjeta de memoria de hasta 32 GB (muy importante esto). Tiene también ranura para tarjeta SIM, lo que permite estar conectado a nuestro teléfono móvil y poder leer notificaciones de WhatsApp, Facebook u otras aplicaciones (es compatible con el sistema operativo Android en la gran mayoría de smartphones que están actualmente en el mercado).

CoolFoxx

Con una pantalla de 1,54 pulgadas, este smartwatch pesa sólo 57 gramos, lo que lo hace muy ligero y cómodo de llevar. Este modelo no incluye cámara, WiFi o pulsómetro, pero sí que tiene un almacenamiento interno de 32 MB y la posibilidad de incorporar la característica tarjeta SIM.

Una de sus mayores virtudes es que tiene compatibilidad tanto con sistemas Android como iOS, aunque ten cuidado: no es sumergible ni se puede mojar lo más mínimo (es importante recalcar este punto).

DXABLE

Este 2018 ya nos ha traído nuevos modelos al mercado, y uno de ellos es este smartwatch de DXABLE que incorpora una cámara de dos megapíxeles producida por Sony (todo un sello de calidad en cuanto a lentes se refiere).

Con una pantalla táctil de 1,56 pulgadas TFT LCD, este modelo de DXABLE incluye compatibilidad con casi todas las aplicaciones importantes del mercado, así como completa reproducción musical. Sobra decir que tiene interactividad tanto con sistemas Android como iOS, por lo que te va a funcionar con los últimos smartphones lanzados al mercado.

Casethrone

Cerramos el repaso a los mejores smartwatches actuales por menos de 30 euros con el que más se acerca al precio: 29,99 euros –salvado por la campana-. Este Casethrone permite tarjeta SIM para tanto realizar llamadas como enviar mensajes. No obstante, su punto fuerte es que está muy enfocado a la práctica deportiva: calcula el ritmo cardíaco, podómetro, cronómetro y otras tantas funciones orientadas a ello.

Soporta smartphones Android desde la versión 4.0 y su peso es de tan sólo 56 gramos con correa de silicona (como decimos, muy centrado en tema deportivo). La pantalla es de 1,22 pulgadas con tecnología HD IPS (la mejor de todas las presentadas).

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios