Las 4 mejores cámaras deportivas low-cost

Las 4 mejores cámaras deportivas low-cost

GoPro puso de moda las cámaras deportivas. Sin embargo, el alto precio de los dispositivos provocó que la competencia viera filón con un movimiento realmente simple: el de bajar su valor. No hay trampa ni cartón, es la ley de la oferta y la demanda.

Poco a poco fueron surgiendo alternativas realmente económicas, hasta tal punto que ya es más aconsejable adquirir uno de estos modelos que otro más elevado. Con motivo de este auge, hoy te traemos las cuatro mejores cámaras deportivas low-cost. Apunta bien, que te van a entrar ganas de hacer ejercicio, ya verás.

Campark ACT74

Uno de los modelos más adquiridos en la actualidad por su relación calidad / precio: sólo 50 euros y la posibilidad de grabar hasta a 4K. Sí, la Campark ACT74 permite adquirir imágenes a esta calidad, todo gracias a que en su interior incluye un sensor Sony que permite hasta 30 frames por segundo a esta resolución.

Su objetivo llega hasta 170 grados y soporta tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Así mismo, tiene conectividad WiFI de máximo 8 metros, con control remoto a través del teléfono móvil o el portátil.

Es una de las opciones más recomendadas en estos momentos. Créenos.

-27%

Campark ACT74 - Cámara Deportiva

From: Amazon

42,49€ 57,99€

FAMCL

La FAMCL es otro modelo que cuesta unos 50 euros y permite grabar en resolución 4K. No obstante, la definición recomendada es de 30 frames por segundo y 1080p (es donde se siente cómoda y sin problema alguno).

Su objetivo también es de 170 grados e incluye una pequeña pantalla LCD de dos pulgadas para visualizar todo aquello que se está capturando. Así mismo, posee dos baterías recargables muy fáciles de intercambiar. Sobra decir que incluye conectividad WiFi con dispositivos iOS y Android gracias a su app.

APEMAN A80

La tercera en este ranking es la APEMAN A80, una cámara que se va casi a hasta los 60 euros gracias a su sensor Sony de 20 megapíxeles. Este permite grabar también a 4K y obtener imágenes con una visualización de hasta 170 grados.

Las características son muy similares a las dos anteriores, aunque esta tiene la particularidad de que la mejor toma de vídeo se realiza a 1080p y 60 frames por segundos (de hecho, es la nativa para la cámara, buena prueba de la calidad de la misma).

También incorpora dos baterías recargables, una pantalla LCD de dos pulgadas y varios accesorios para la cámara, como puede ser el kit de montaje para bicicleta, casco e incluso la carcasa sumergible.

Crosstour

Cerramos el recorrido a cámaras deportivas low-cost con la más low-cost de todas (valga la redundancia). La Crosstour CT7000 cuesta sólo unos 30 euros aproximadamente y permite filmar vídeos de hasta 1080p. El objetivo vuelve a ser de 170 grados y dispone de la conectividad WiFi para enlazar con los smartphones.

Por otro lado, también incluye dos baterías recargables y una pantalla de dos pulgadas. La gran diferencia como se puede observar es que no graba en 4K, así como que su sensor es de 12 megapíxeles (lo normal suele ser 16 en estos momentos actuales). Eso sí, para lo económica que es, las características son muy buenas.

¿Quieres más gadgets baratos? Echa un vistazo a estos artículos

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios