Gaming

Las mejores casas de Los Sims 4

Los Sims 4 lleva ya bastantes años entre nosotros pero el simulador de vida de Maxis sigue dando tanto juego y diversión como el primer día. Esto se debe en gran parte a la versatilidad del título además de estar continuamente acompañado de expansiones, contenido adicional y por supuesto los ya clásicos mods.

Sims 4 vecindario

Si eres aficionado a esta franquicia conocerás de sobra como Los Sims cuenta con una de las mayores comunidades de modders (o simmers) del mundo de los videojuegos. Gracias a ellos podrás añadir nuevas funciones, cambios estéticos, objetos y por supuesto… ¡nuevas casas! Y es que aunque los lotes predeterminados de Los Sims 4 sean realmente atractivos no todos tenemos los simoleones necesarios para comprarlas ni el tiempo ni la gracia para construir a mano nuestra mansión de ensueño.

Los Sims 4 DESCARGAR
7

En el artículo de hoy te vamos a mostrar una selección con las que consideramos las mejores casas y también las más curiosas que puedes descargar para Los Sims 4. De este modo no perderás tiempo buscando en Google y podrás invertirlo en horas de juego. ¡Esperamos que te gusten!

Cómo instalar las casas de Los Sims 4

Antes de empezar a mostrarte estos magníficos solares para Los Sims 4, creemos conveniente hacer un poco de repaso acerca de cómo instalarlos en el juego.

Todas las casas que hemos seleccionado para esta lista están dentro de la galería de Los Sims 4. Para conseguirlas simplemente navega hasta su página, haz clic en el botón «Añadir a Descarga» o «Add to my Downloads» (tiene la apariencia de una flecha entrando en una carpeta y de un engranaje una vez que se añade) y utilízalas dentro del juego. Para mover el solar simplemente selecciónalo en el modo Galería y ubícalo en pleno barrio.

Hechas ya todas las comprobaciones necesarias, es hora de empezar con nuestra selección de casas increíbles y mansiones para nuestros sims. Todas ellas han sido seleccionadas por su diseño, comodidades o simplemente por ser realmente curiosas. ¡Esperamos que os gusten!

Casas modernas para Los Sims 4

Blue Moon

Casa Blue Moon para Los Sims 4

Blue Moon es una mansión moderna perfecta para todos los que buscan un espacioso remanso de paz. Ésta tiene tres habitaciones, dos cuartos de baño, una cocina abierta al comedor, un estupendo gimnasio y una piscina para que tus Sims estén siempre en forma. ¡Ni te atrevas a quitarles la escalera!

Modern Mansion

Casa Modern Mansion

Modern Mansion es una lujosa propiedad que hará las delicias de los Sims más ostentosos. Si bien es una casa de diseño, ésta tiene todas las comodidades que puedas desear. Disfruta de sus cuatro habitaciones, sus cuatro cuartos de baño y su alucinante cocina. ¡Además está completamente amueblada!

Modern Doll House

A caballo entre casa de muñecas y la casa del film 13 fantasmas, Modern Doll House es el hogar perfecto para el Sim más excéntrico. Disfruta de sus cuatro habitaciones, seis cuartos de baño y una falta de intimidad sublime gracias a sus paredes de cristal.

Modern Vogue

Casa Modern Vogue para Los Sims 4

Modern Vogue es la casa perfecta para una familia de Sims de grandes dimensiones. Su moderno diseño hace que destaque frente al resto de edificios del barrio, así que resulta ideal si quieres marcar tendencia frente a tus vecinos. La casa tiene tres habitaciones, dos cuartos de baño y un espacioso patio para recibir a tus visitas.

Artistica

Casa Artística para Los Sims 4

Como su nombre indica, Artistica es una casa perfecta para los Sims aficionados a las Bellas Artes. Este espacioso hogar completamente amueblado cuenta con dos habitaciones, tres cuartos de baño, una gran cocina y una bonita piscina.

Mansiones para Los Sims 4

The Gold Lake Manor

The Gold Lake Manor para Los Sims 4

¿Te gusta el lujo? ¿Te mueres de envidia cada vez que ves la casa del Señor Burns? ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con las llaves de The Gold Lake Manor! Esta lujosa mansión de tres pisos tiene cinco habitaciones y seis baños además de todas las amenidades para vivir con total comodidad.

Dream Home

Dream Home para Los Sims 4

Dream Home puede convertirse con tan sólo una descarga en la casa de tus sueños. Esta lujosa mansión cuenta con un espectacular patio con estanque, cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño. Su corte clásico pero elegante enamorará a todo el barrio, te lo aseguramos.

Cara Europa

Mansión Cara Europa

Esta pequeña mansión de estilo europeo es ideal para todos aquellos Sims que buscan un estilo campestre y rústico sin por ello renunciar al lujo y al espacio. Ésta cuenta con tres habitaciones, tres cuartos de baño y un bonito patio con piscina. Además de ello está completamente amueblada, por lo que será comprarla y mudarte al instante.

Desert Oasis Manor

Desert Oasis Manos para Los Sims 4

Esta original mansión convertirá el barrio que elijas en un entorno muy parecido al de las mil y una noches. Esta mansión del misterioso oriente cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño y destaca por su hermoso patio interior con una bonita fuente y bellos mosaicos.

Vandurhaven Estate

Vandurhaven State para Los Sims 4

Vandurhaven Estate es una extravagante y lujosa mansión que hace que pierdas simoleones con tan sólo mirarla. Éste cuenta con cuatro habitaciones y seis baños además de una piscina, mirador, gimnasio, sala de fiestas y por supuesto, ala de invitados. Ideal para los que adoran las mansiones ostentosas.

Everglade Hill

Everglade Hill para los Sims 4

Everglade Hill es una preciosa mansión de corte clásico pensada para la región de Brindleton Bay. Ésta cuenta con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño un precioso mirador y un jardín de ensueño. Ideal para Sims que buscan un remanso de paz con buenas vistas.

Casas de películas y series de televisión para Los Sims 4

Alicia en el País de las Maravillas

Castillo de la Reina de Corazones para Los Sims 4

Los más excéntricos y alocados Sims disfrutarán como nunca en esta propiedad. Ésta recrea al dedillo el castillo de la reina de corazones, con todas sus salas, patio y extravagantes decoraciones. La casa cuenta con cinco habitaciones y nueve cuartos de baño, ideales para que nadie pierda la cabeza buscando un lavabo libre.

American Horror Story

Casa de American Horror Story para Los Sims 4

¿Te gustan las mansiones con un poco de historia a sus espaldas? Disfruta al máximo con esta detallista réplica de la mansión de la primera temporada de American Horror Story. Ésta cuenta con tres habitaciones, cinco cuartos de baño y muchos pero que muchísimos secretos por descubrir. No te asustes si te encuentras algún fantasma en ella.

Beetlejuice

Casa de Beetlejuice para Los Sims 4

Si siempre te has sentido como el rarito del barrio, nada mejor que hacerte con la casa de la película Beetlejuice. Ésta recrea con todo lujo de detalle la extravagante forma de la mansión del film de Tim Burton, mostrando a todo detalle todas sus estancias. La casa cuenta con cuatro plantas, dos habitaciones y dos cuartos de baño. ¡No olvides asustar a cualquier otro posible comprador y ahuyentar a los vecinos pesados!

Bob Esponja

Casa de Bob Esponja para Los Sims 4

Conviértete en el nuevo residente de la piña debajo del mar de Bob Esponja. Pero no todo termina aquí, este divertido solar no sólo añade la piña sino también la casa de Calamardo y Patricio. Disfruta de sus tres habitaciones, dos baños y su divertido aspecto.

Breaking Bad

Casa de Breaking Bad (Walter White) para Los Sims 4

Los amantes de Breaking Bad podrán vivir en esta genial réplica de la casa de Walter White. Ésta cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y mucho espacio para dedicarlo a tus asuntos privados. ¡Asegúrate de no dedicarte a los negocios turbios!

Buffy La Cazavampiros

Casa de Buffy la Cazavampiros para Los Sims 4

Si tus Sims viven en un barrio donde abundan los vampiros, nada mejor que comprar la casa de Buffy Summers para mantenerse a salvo. Esta bonita propiedad recrea a la perfección la casa de esta serie de los 90, siendo especialmente atractiva para sus fans.

Crepúsculo

Casa de los Cullen (Crepúsculo) para Los Sims 4

Las fans de Edward Cullen están de enhorabuena pues al parecer su familia ha puesto a la venta esta extravagante residencia. La mansión de los Cullen cuenta con su característica forma rectangular y sus muchas ventanas de cristal para que así sus residentes puedan brillar a su antojo.

Frozen

Castillo helado de Elsa (Frozen) para Los Sims 4

Con el estreno de Frozen 2, nada mejor que mudarte al castillo de hielo de Elsa. Ideal para los amantes de Disney y para todos los que quieran soltarlo todo (especialmente simoleones) para adquirir esta lujosa propiedad. El castillo de Elsa cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño y un aspecto realmente mágico. Eso sí, no es apto para frioler@s.

Hogwarts

Castillo Hogwarts (Harry Potter) para Los Sims 4

Es probable que a estas alturas ya te hayas resignado a la idea que jamás serás invitado por Hogwarts para convertirte en mago. Sin embargo, eso no significa que te vayas a quedar sin vivir en su espectacular colegio de magia y hechicería. Conviértete en la envidia del barrio viviendo en este espectacular castillo de 10 habitaciones, 10 cuartos de baño y todas las amenidades del colegio de Harry Potter. Ésta cuenta con su parcela de bosque y un campo de Quidditch para amenizar las fiestas con los amigos.

La Familia Monster

Casa de la Familia Monster para Los Sims 4

¿Te acuerdas de esta emblemática serie de televisión de los 60? Ahora podrás vivir tus propias aventuras en la mansión de esta alocada pero bonachona familia. El lote tiene 4 habitaciones y seis cuartos de baño y recrea lugares tan conocidos como la famosa escalera donde vive la mascota de Eddie o el sótano-laboratorio del Abuelo Monster.

Los Simpsons

La casa de Los Simpson para Los Sims 4

Conviértete en el propietario del 742 de Evergreen Terrace gracias a esta bonita recreación del hogar de la familia Simpson. Ésta es idéntica a la casa de la serie de animación, con su emblemática cocina rosa, su cuarto de estar donde ver el show de Krusty o el parking donde Marge casi atropella a Homer en cada episodio.

Solo en Casa

Casa de los McCallister (Sólo en Casa) para Los Sims 4

¿Te acuerdas de Sólo en Casa y las travesuras de Kevin McCallister para proteger su hogar de los ladrones? Revive esta experiencia descargando esta detallista recreación de su hogar para tus Sims. De hecho, su creador afirma haber utilizado los planos del film e incluye cinco habitaciones, tres cuartos de baño, la casa del árbol e incluso el emblemático sótano.

The Walking Dead

Prisión de The Walking Dead para Los Sims 4

Los amantes de la serie de zombies de AMC podrán sentirse como Rick y compañía gracias a esta recreación de la prisión de su tercera temporada. Ésta tiene sus torres de vigilancia, vallas para que los vecinos gorrones no puedan entrar en tu propiedad y por supuesto, espaciosas celdas para sobrevivir el Apocalipsis. Esta casa de los Sims cuenta con seis habitaciones, tres cuartos de baño y añadirá un toque divertido a tu barrio.

¡He añadido las casas a los Sims 4 pero no tengo suficientes simoleones para comprarlas!

Si después de descargar el lote y añadirlo al barrio de tus Sims te has dado cuenta de que no tienes suficientes simoleones para comprarlas, no te preocupes. Afortunadamente Los Sims 4 tiene muchísimos trucos a tu servicio con los que conseguirás disfrutar todavía más del juego sin necesidad de pasar horas frente a la consola o PC. Uno de estos trucos permite por ejemplo conseguir todos los simoleones que necesites en apenas unos segundos.

Para conseguir todo el dinero que quieras en Los Sims 4 primero es necesario que accedas a la consola de trucos del juego (pulsa las teclas Ctrl + Shift + C). Verás que aparecerá una línea de comando en la pantalla donde deberás escribir la palabra «motherlode» y pulsar enter. Si has realizado este paso correctamente se añadirá al instante nada más y nada menos que 50.000 simoleones en el bolsillo de tu Sim, por lo que podrás comprar cualquier propiedad sin problemas. Si ves que todavía no tienes suficiente dinero, repite este truco hasta obtener la cantidad necesaria. ¡Así de sencillo!

¿Quieres toavía más trucos? Entonces haz clic en la caja de abajo.

Añadir mods y añadir casas a Los Sims 4 no funciona del mismo modo, para ello simplemente debes seguir estos pasos.

Cómo añadir casas que no han sido descargadas desde la Galería de Los Sims 4

No todas las casas de Los Sims 4 están en la galería compartida del juego y es probable que encuentres alguna que haya hecho tilín en alguna web de mods. Instalarlas es muy sencillo, simplemente debes seguir estos pasos:

Paso 1: Descarga el lote de Los Sims 4 que desees

El primer paso a seguir es descargar el lote que desees a tu equipo. Éstos normalmente están en formato ZIP así que necesitarás un programa para poder descomprimir este tipo de archivos. Recomendamos especialmente WinZip y WinRAR.

  • WinZip
WinZip DESCARGAR
7
  • WinRAR
WinRAR DESCARGAR
8

Paso 2: Descomprime el archivo ZIP

Una vez con el archivo en tu equipo tendrás que descomprimir su contenido en la siguiente dirección «Documentos / Electronic Arts/ Los Sims 4/ Tray».

Si el solar que estás añadiendo incluye contenido personalizado verás que dentro del archivo ZIP habrá una carpeta adicional con Mods. Copia su contenido dentro de «Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/ Mods». Asegúrate a su vez de tener activados los Mods del juego. Los encontrarás en el menú de Opciones de Los Sims 4 y tras pulsar la opción «Otros».

Cómo activar mods en Los Sims 4

Paso 3: Encuentra los solares en la biblioteca del juego

Ya con tu solar en la ubicación correcta, carga el juego y ve a Mi Biblioteca (la encontrarás en la galería de los Sims). Ahora simplemente ubica el solar en el lugar que elijas y empieza a disfrutar de tu nueva mansión.

Esperamos que nuestra selección de casas para Los Sims 4 te haya gustado y así ahorres tiempo construyendo un hogar para tus Sims. Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y dar tu opinión en la sección de comentarios.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios