Publicidad

Artículo

SimCity 5 llega a Mac el 11 de junio: Lo podrás descargar en Origin

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA ha confirmado que el lanzamiento de SimCity 5 para Mac se producirá el próximo 11 de junio de 2013. Estará disponible tanto en formato físico como en digital vía Origin. Será un título cross-platform, es decir, podrás compartir partidas online con los usuarios de PC.

SimCity 5 descargar

La desarrolladora ha tardado más de la cuenta en sacar esta versión del juego porque quería conseguir el mejor rendimiento posible para la plataforma. “No queríamos jugárnosla cuando estábamos desarrollándo para Mac así que hemos creado una versión nativa optimizada para el hardware y OSX”, ha explicado la vicepresidente sénior y gerente de la marca Maxis en EA, Lucy Bradshaw.

SimCity 5 para Mac será compatible con las partidas online de PC y viceversa. De modo que todos los jugadores podrán disfrutar juntos, en los mismos servidores, mientras construyen ciudades, consiguen logros o pelean por conseguir las mejores puntuaciones dentro de la comunidad.

Por mi parte, simplemente espero que en esta ocasión no vuelvan a repetirse los problemas online que tuvo la versión PC. ¡EA: toma nota y revisa bien los servidores antes del lanzamiento! Si llevas tiempo desconectado en cuanto a las últimas noticias sobre este juego, te recomiendo que repases toda la polémica que se formó hace más o menos un mes.

Fuente: Nota de prensa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales