Publicidad

Noticias

Si te acabas de comprar una PS5, que sepas que Sony te regala uno de estos 12 videojuegos por la cara

Si te acabas de comprar una PS5, que sepas que Sony te regala uno de estos 12 videojuegos por la cara
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Estamos muy sorprendidos, para bien, de la oferta que acaba de lanzar Sony en Estados Unidos, ya que en territorio americano los nuevos clientes de PlayStation 5 van a poder elegir un juego gratis entre una genial selección.

PlayStation App DESCARGAR

Si estás leyendo esta noticia en Europa u otro continente, es posible que esta noticia no te interese, aunque lo mismo hay forma de hacer creer a Sony que te encuentras en Estados Unidos mediante una VPN… quién sabe.

Sony ofrece actualmente a los propietarios de PS5 en Estados Unidos la posibilidad de canjear uno de los 12 lanzamientos first-party de la consola de forma totalmente gratuita.

Qué necesitas para canjear la oferta de Sony

La oferta es válida para titulares de cuentas PSN mayores de 18 años y estará vigente hasta el 20 de octubre de 2023. Así que, si has comprado o activado una consola nueva, puede que te interese comprobar si cumples los requisitos.

Los que quieran canjear su juego gratuito tendrán que dirigirse a la tienda de PS5 después de activar su nueva consola, donde un banner indicará que usted es elegible para canjear un título.

Al seleccionar este banner, accederás a una sección de la tienda en la que se muestran los títulos disponibles. Desde aquí, selecciona el título que quieras y pulsa descargar para añadirlo a tu biblioteca de forma totalmente gratuita.

Hay 12 juegos disponibles como parte de esta oferta, entre los que se incluyen algunas de las mejores exclusivas de PS5 y algunos de los mejores juegos de PS5. La lista completa es la siguiente:

Se pueden encontrar más detalles sobre la oferta en el sitio web oficial de PlayStation donde se compartió inicialmente la promoción, incluida una descripción más detallada de cuándo se ejecuta el trato, así como los términos y condiciones sobre el canje de juegos.

Sí, seguro que si nos estás leyendo fuera de Estados Unidos puedes pensar que esto es un poco injusto, pero al final así funcionan los mercados, las empresas y sus políticas internas de promoción.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia