Publicidad

Noticias

Rocket League añade novedades exclusivas para celebrar la Super Bowl 2023

Vive tu propia Superbowl con las novedades de la NFL para Rocket League

Rocket League añade novedades exclusivas para celebrar la Super Bowl 2023
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Rocket League, el juego más loco que mezcla coches todoterreno con fútbol, sigue creciendo y alzándose como uno de los eSports más jugados del momento. A pesar de su sencillo estilo de juego, resulta muy adictivo para cualquiera que lo prueba, y gracias a sus actualizaciones constantes no deja de ampliar su abanico de posibilidades.

Rocket League Descargar

La última de estas actualizaciones viene con motivo de la SuperBowl 2023. El macroevento deportivo que se disputará durante la madrugada del 12 al 13 de febrero tendrá como principal atractivo la vuelta de Rihanna a los escenarios, pero con todo Estados Unidos al tanto de lo que ocurre, no es de extrañar que todas las marcas (y videojuegos) aprovechen la oportunidad para promocionarse.

Rocket League ha presentado, aprovechando el evento, hasta 32 calcomanías de los equipos de la NFL para sus cuatro coches más populares. Además, tal y como han anunciado en su página web oficial, han añadido un pack temático en su tienda, disponibles para todos los jugadores. Pero la más importante de sus novedades es la inclusión de un nuevo modo de juego: el MTL Gridiron.

Rocket League se prepara para la Super Bowl LVII Image

Vuelve el MTL Gridiron para la Super Bowl

La novedad más destacada de Rocket League para la Super Bowl es el resgreso del MTL Gridiron. Se trata de un modo de juego diferente al habitual en el que se imita a los partidos de la NFL. Tal y como se explica, te permite coger el balón al tocarlo o lanzarlo al esquivar, anotar 3 puntos con un gol de campo y conseguir los 7 puntos de un touchdown. Incluso, te permite romper las líneas defensivas enemigas a través de demoliciones.

Si quieres ir más allá del juego habitual, es tu oportunidad perfecta para jugar de una manera distinta a Rocket League. Una delicia para los fans de la velocidad y el juego rudo.

Giant Killer Decal

Nuevas calcomanías de jugadores de la NFL

Otra de las grandes novedades de esta actualización es la posibilidad de jugar con tus jugadores favoritos de la NFL. Si eres seguidor de la Superbowl, puedes apoyar a tus equipos estrella llevando sus calcomanías en los coches principales de Rocket League.

The Jet Decal

El lote de calcomanías de la NFL incluye a tres grandes estrellas del fútbol americano, que están disponibles en la tienda del juego por 700 créditos:

  1. Boston Scott, el corredor de los Eagles. Calcomanía: Giant Killer.
  2. Mecole Hardman Jr, de Kansas City. Calcomanía: The Jet.
  3. Cam Jordan, de Nueva Orleans. Calcomanía: Levelz Me.

Además, han añadido una calcomanía extra por 650 créditos llamada Referee, que forma parte del NFL Super Bowl LVII Pack. El pack incluye lo siguiente (aunque todo puede comprarse por separado:

  • Calcomanía NFL Referee.
  • Himno de jugador NFL Game Theme.
  • Explosión de gol Super Bowl LVII.
Levelz Me Decal

Llega el NFL Fan Pack de la Super Bowl

Por último, Rocket League ha añadido un pack completo para la Superbowl en el que puedes vestirte con los colores de cualquiera de los equipos de la NFL. Todas las calcomanías están disponibles en las variantes para el Octane, Dominus, Fennec y Breakout, con otras mejoras.

El pak completo incluye:

  • Calcomanías de los 32 equipos de la NFL.
  • Antenas para los coches de los 32 equipos de la NFL.
  • Letreros de jugador de los 32 equipos de la NFL.
  • Adornos para el caso de los 32 equipos de la NFL.

Si quieres vivir tu propia Super Bowl, gracias a Rocket League tienes una gran oportunidad de conseguirlo… aunque sea a través de coches tuneados que juegan a fútbol.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz