Publicidad

Noticias

¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?

¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?
María

María

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se enfrentarán cara a cara el próximo 12 de febrero en la edición LVII de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Su transmisión consigue congregar a más de 100 millones de telespectadores en todo el mundo, lo que hace que las empresas más importantes se gasten millones dólares para emitir sus anuncios ahí.

El encuentro, que se celebrará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, contará con la vuelta de la famosísima cantante y empresaria Rihanna para amenizar el medio tiempo. Como es de esperar, las marcas luchan por obtener un hueco dentro de este espacio y todas quieren hacerse notar.

Como novedad este año, Pepsi anunció en mayo de 2022 que dejaría de patrocinar el show del medio tiempo, hueco que ahora pertenece a Apple Music.

Otras marcas que veremos aparecer durante la Super Bowl son Warner Bros. Disovery, que presentará el primer tráiler de The Flash, protagonizado por el polémico Ezra Miller y dirigido por Andy Muschietti. Además esta será la primera vez que Warner haga acto de presencia en una Super Bowl desde 2006. Durante ese año, se presentaron las películas 16 Blocks, V de Vendetta y Poseidón.

Por otro lado, los PopCorners (nuevas patatas de Frito Lays) verán la luz durante el evento con un anuncio que rescata la mítica serie de Breaking Bad. Si, como lo oyes: Heisenberg y Jesse volverán para anunciarte patatas fritas. Por otro lado, también estará KIA, la única marca de automóviles confirmada por el momento.

La popular marca de chocolatinas M&M’s también hará acto de presencia durante la Super Bowl con un pequeño spot de tan solo 30 segundos. Pringles también se suma al evento y la duración de su anuncio será igual que la de M&M’s. Los amantes del rock clásico disfrutarán de la presencia de Ozzy Osbourne, Joan Jett y Gary Clark Jr. con un anuncio dirigido por la empresa de software Workday. Por último, la famosa marca de mayonesa Hellmann’s estará presente con un corto spot por tercer año consecutivo. Sin embargo, su intervención se centrará en la reducción de los desperdicios alimentarios.

Por otro lado, debido a la celebración de la Super Bowl, el quinto capítulo de The Last Of Us será adelantado y se emitirá el próximo sábado 11 de febrero.

María

María

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María

Directrices editoriales