Noticias

Riverdale T3: ¿Quién será el gran villano?

‘Riverdale’ es una serie bastante oscura con muchos dramas. Pero entonces, ¿quién será el gran villano en la tercera temporada del programa de televisión?

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Desde el principio de Riverdale, muchos dramas han tenido lugar en esta pequeña ciudad no tan tranquila. Si la segunda temporada estuvo marcada por los asesinatos de Black Hood (Hal), por el lado misterioso y espeluznante de Chic y por las víctimas de Nick Saint Clair, la tercera temporada debería ser frenética y lúgubre …

Así es, en el final de la segunda temporada de Riverdale, Hiram es uno de los peores, el gran villano jamás conocido en Riverdale. El padre de Verónica no se da por vencido y debería de golpear fuerte en la temporada 3. Por cierto, el guionista, Roberto Aguirre Sacasa, comentó en TV Guide que no será el único tipo malo …

Aguanta la respiración porque la temporada 3 de Riverdale podría ser trágica. Hiram no tendrá misericordia en la secuela y podría hacer pasar a Archie por un infierno. Por cierto, novio de Verónica ¿irá a la cárcel? Parece que sí. Roberto Aguirre Sacasa reveló: «Hiram es definitivamente uno de nuestros malvados».

Por otro lado, sugirió que es probable que haya no uno sino dos villanos en la temporada 3 de Riverdale. ¿Quiénes podrían asustar a nuestros habitantes de Riverdale? ¿Volverá Chic? Hasta que sepamos más, descubran si Archie y Verónica seguirán siendo pareja de la temporada 3 de Riverdale.

Cargando comentarios