Gaming

Riot Games confirma que habrá más claves para acceder a la beta de Valorant esta misma semana

La beta de Valorant, el nuevo juego de Riot Games está siendo un éxito… tanto que se está produciendo desesperación entre los fans por acceder a la prueba.

Riot Games ha decidido enviar accesos a la beta mediante Twitch Drops, un método que está siendo polémico porque limita el acceso. No obstante, la desarrolladora ya ha confirmado que habrá más códigos de acceso está misma semana. Con el mismo método, eso sí.

Lo ha revelado el director del juego, Joe Ziegler. “No puede expresar cuán inimaginablemente humilde ha sido vuestro interés en Valorant. Estamos arreglando cosas que solo podíamos descubrir al iniciar este viaje. Hemos escuchado y pronto daremos más info sobre vuestra preocupaciones”.

“Para disipar confusiones, habrá más códigos y claves durante esta semana, y seguramente mucho después. La cantidad de accesos no está fijada, seremos flexibles dependiendo de la gente que pueda soportar nuestros servidores. Es decir que si todavía no habéis entrado en la beta, aún tendréis más oportunidades”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios