Gaming

Capcom no descarga hacer un remake de Resident Evil Remake (PS4, Xbox One, Steam)

¿Te imaginas volver a la Mansión Spencer con los graficazos de los PC actuales o de consolas como PS4 o Xbox One? Pues toma nota porque Capcom no descarta lanzar un remake del remake de Resident Evil.

En una entrevista para la revista Game Informer, el director de Resident Evil 2 Remake, Kazunori Kadoi, ha declarado lo siguiente: “Ha pasado suficiente tiempo que no sería risible rehacer el remake. Creo personalmente que sería algo interesante que hacer”.

No obstante, eso no significa que ya haya fecha de lanzamiento en el horizonte. “Tenemos un montón de fans que preguntan por sus juegos favoritos, pero no nos vamos a comprometer ahora mismo. Nos gustaría mantener nuestras posibilidades abiertas para el futuro y ver qué es lo que tiene más sentido. No queremos centrarnos solo en la nostalgia. Queremos rescatar lo que la gente sintió con los juegos originales y, si podemos, crear un puente que conecte a los veteranos de hace 20 años con los recién llegados”.

Resident Evil Remake salió originalmente para Nintendo GameCube y sentó las bases de lo que tenía que ser un señor remake. Fue porteado en 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Resident Evil 2 Remake saldrá para PS4, Xbox One y PC en enero de 2019.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas