Noticias

Resident Evil 8 Village: Nueva tanda de rumores sobre el presunto survival horror cross-gen de Capcom

El portal Biohazardcast ha revelado una nueva serie de rumores sobre el sonado Resident Evil 8. La fuente en esta ocasión es un mail anónimo que ha llegado a Biohazardcast y que, según miembros del portal, parece muy fidedigno. Como con cualquier especulación, tómate todo lo que viene a continuación con cautela.

Resident Evil 8 tendrá un subtitulo según esta fuente: Village. O, lo que es lo mismo, “aldea”. Se mantendrá el estilo en números romanos de Resident Evil, así que el subtitulo lo que hará es combinar el 8 en números romanos con la palabra “Village”. He aquí un ejemplo de cómo se verá:

Los rumores anteriores que mencionaban a una bruja parecen ser ciertos. Por lo visto, se comportará de una forma similar a Marguerite en Resi 8: podrá controlar a los insectos. Cuando es derrotada, desaparece para reaparecer más adelante. Irá persiguiendo al jugador durante la demo, y sabrás que se acerca por una risa muy particular que tiene.

El veterano Chris Redfield tendrá un papel importante en esta entrega. Podría ser villano o la trama podría hacernos creer que es un villano: aparecerá en flashbacks en donde disparará o a Ethan, prota de Resi 7, o a su pareja, Mia, para poder robarles a su bebé. Por lo visto, el hijo de ambos tendrá un papel importante en Resident Evil .

Ethan repetirá como protagonista y tendrá más personalidad que en Resident Evil 7. Los rumores aseguran que será interesante ver a este personaje aceptar la misión de encontrar el mal que se oculta en dicha aldea él solito.

En cuanto a jugabilidad, Resident Evil 8 será en primera persona. Su sistema de gestión de inventario será una combinación del visto en Resi 7 y del de Resident Evil 4. Habrá alucinaciones basadas en el descartado Resident Evil 3.5 (el que se convirtió en Resi 4) que nos harán dudar de qué es real y de en quién podemos confiar.

Resident Evil 8 estaría previsto para salir, según estos rumores, en el primer trimestre de 2021.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios