Gaming

Resident Evil 2 Remake: El nuevo tráiler muestra a la rediseñada Ada Wong

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil 2 Remake durante la TGS. El vídeo se centra en la historia del juego y muestra por primera vez de forma oficial a Ada Wong, uno de los personajes clásicos de la serie.

Ada Wong debutó en RE2 como una espía que acababa teniendo una relación amor-odio con Leon S. Kennedy. En el juego original, Ada vestía un despampanante vestido rojo pero en esta versión lleva un abrigo y gafas de sol. Este nuevo diseño se filtró hace unas semanas.

Ya en el pasado mes de agosto, el director de Resident Evil 2, Kazunori Kadoi, comentó que habían cambiado el diseño de Ada porque no era realista que una espía vistiera así.

El tráiler también muestra al villano del juego, la versión mutada del Dr. Willian Birkin, creador del Virus G. En el remake, Birkin sigue siendo una mole con un ojo gigante que sobresale de su hombro, pero ya no va vestido de forma ridícula y exagerada.

Parece que Capcom está apostando por el realismo con este remake. En este sentido, tengo ganas de ver cómo han tratado al cocodrilo gigante que se oculta en las alcantarillas.

Capcom también ha lanzado un grupo de imágenes nuevas junto al tráiler.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios