Publicidad

Artículo

¿Qué hay disponible en la demo de Anthem? Todo lo que debes hacer

¿Qué hay disponible en la demo de Anthem? Todo lo que debes hacer
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

La demo pública de Anthem arranca en sólo unos minutos. Tras una fase privada durante el pasado fin de semana, Bioware y Electronic Arts recargan los servidores para que los jugadores puedan disfrutar de su nuevo producto hasta el próximo 3 de febrero. Te contamos todo lo que debes saber sobre la demo de Anthem.

En qué nivel se empieza

Vamos a comenzar por algo muy básico: el nivel inicial de los personajes. Al igual que suele ocurrir en este tipo de demos, nuestros combatientes no empiezan desde el nivel 1, sino que lo hacen un poco más alto para que la experiencia sea más placentera. Por ello, el nivel de inicio de la demo es el 10, con la posibilidad de subir hasta el 15 gracias a la exploración del mundo.

En cuanto a los personajes seleccionables, hay cuatro trajes de Alabarda en total: Comando, Coloso, Tormenta e Interceptor. Cada clase tiene sus propias características, así que te invitamos a ir al artículo que hemos dedicado en exclusiva con los pros y contras de cada exoesqueleto. Eso sí, nada más comenzar tendremos 100 monedas en nuestro haber para personalizar el traje, sea la clase que sea.

De acuerdo al estudio, el sistema de economía de la demo es diferente al de la versión final del producto. Esto significa que la obtención de puntos de experiencia, artículos y monedas varía, al igual que el valor de los objetos, que cuestan unos 25 puntos en lo que respecta a la personalización del traje.

Todo esto en cuanto a lo relacionado con el personaje, ¿pero y los modos de juego? La demo a la que podrás jugar tiene una misión del modo historia muy entretenida (y que te explicamos cómo superarla aquí). Así mismo, también se puede volar a través de la modalidad de mundo abierto, combatir en los baluartes (una especie de mazmorra para poner a prueba nuestras habilidades) o relajarse en la Fragua mientras se personaliza al Javalin (con todo lo comentado anteriormente).

Por último, un detalle muy importante. Durante la demo privada del pasado fin de semana, la avalancha de jugadores provocó que los servidores se cayeran y no fuera posible entrar durante muchas horas. En caso de que esto suceda de nuevo, nuestra recomendación es sencilla: evitar acceder en el mismo momento que se abra la demo, que será cuando los picos de actividad sean más altos. Un poco de paciencia para calmar la tempestad siempre viene bien.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales