Publicidad

Artículo

Estos son los cuatro trajes que tienes disponibles en la demo de Anthem

Estos son los cuatro trajes que tienes disponibles en la demo de Anthem
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Anthem abre su demo pública hoy mismo. En cuanto arranquen los servidores por primera vez después de la demostración privada, millones de usuarios en todo el mundo podrán equipar su Javelin o Alabarda. Este es el nombre de los exoesqueletos que hay en el universo de Anthem, así que te vamos a contar cuáles son los cuatro disponibles para esta demo.

Alabarda comando

Comencemos con el Alabarda Comando, el primero de los trajes de Anthem. Es la más equilibrada de todas, con precisión y versatilidad. Es el clásico rol para aquellos jugadores que no quieren jugarse el tipo y buscan algo sensato y de nivel medio.

Tal como comenta el equipo de desarrollo, es la mejor opción para los novatos en juegos de acción por su adaptabilidad. Si se sabe manejar, es un complemento perfecto para los otros Javelin, ya que el Comando puede utilizar todos los tipos de armas que hay en la aventura.

Alabarda Coloso

Por su nombre ya te lo puedes imaginar, ¿verdad? El Alabarda Coloso es el más pesado de todo. Menos movilidad a cambio de más defensa y un poder de ataque devastador (incluye hasta un lanzallamas, aunque cueste creerlo).

Su blindaje reforzado es una de las señas de identidad, así como la propulsión por reactor. Como bien decimos, esta clase es para aquellos que prefieran ser torres o tanques, es decir, actuar tanto en modo defensivo como ofensivo. Eso sí, no es buena para escaramuzas y batallas donde la celeridad prime.

Alabarda Tormenta

Posiblemente, la clase más elemental de las cuatro disponibles en la demo: la Alabarda Tormenta. Flota sobre el suelo sin esfuerzo e incorpora tecnología de glifos para atacar con energía a los enemigos.

A diferencia del Coloso, su poder defensivo es muy bajo, por lo que se convierte en un personaje de apoyo fundamental a larga distancia. De hecho, donde brilla de verdad es en esa posición. Siempre es bueno que alguien te cubra las espaldas durante la batalla, ¿no?

Alabarda Interceptor

La última de las adquisiciones de esta demo: la Alabarda Interceptor. Su principal peculiaridad es la velocidad que tiene el traje. Esto le permite acercarse a los enemigos, causar daño y alejarse muy rápido antes de que puedan contratacar. Tiene en las cuchillas y una vasta rama de habilidades sus armas más potentes.

La Alabarda Interceptor es un buen personaje si se quiere jugar de manera individual y sin necesidad de un grupo (el Comando es otra buena opción). Y sí, el diseño del Javelin es una maravilla.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales