¿Siempre has querido crear una app? Microsoft te lo pone fácil

Microsoft acaba de lanzar PowerApps, un servicio que nos permitirá crear nuestras propias apps para teléfono o aplicaciones web sin necesidad de tener conocimientos de programación.

PowerApps está pensada para crear apps para negocios, y se nutrirá de toda la información que le proporciones. Por ejemplo, añade un archivo de Office 365, Salesforce, Dropbox y PowerApps creará una app de seguimiento de los datos.

PowerApps funciona desde el PC pero permite crear apps que funcionarán en iOS, Android y Windows Phone. Estas apps serán fácilmente compartibles con quién tú quieras a través de un link.

Por ahora PowerApps está pensada para ayudarte en tu negocio, su propósito no es que puedas crear apps de cualquier temática que puedas publicar en App Store y similares. Pero por algo se empieza, y la idea de Microsoft de acercar la creación de apps al gran público nos parece estupenda.

PowerApps está en fase preview, por lo que se desconoce su precio final. Por ahora te puedes apuntar aquí para probarla.

Cargando comentarios