Si hay dos series emblemáticas que deleitaron a todos los niños criados en los noventa esas son Mighty Morphin Power Rangers y Teenage Mutant Ninja Turtles. Resumidas como Power Rangers y Tortugas Ninja en España, fueron dos franquicias que hicieron las delicias de los jóvenes en una época en la que los equipos de superhéroes, los animales antropomórficos y los robots gigantescos estaban a la orden del día.
Ahora, en la portada de un próximo cómic que mezcla ambas series, han imaginado lo que habría sido el videojuego perfecto de la época. El artista Diego Sanches ha dibujado una portada en la que se ve a los Power Rangers en plena acción, pero lo ha hecho empleando la técnica de pixel art, por lo cual los ha reimaginado como si de un videojuego clásico de Tortugas Ninja se tratase.

La portada de Sanches se basa en el videojuego arcade de Konami Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time. Fue lanzado en 1991 y era la secuela de una serie que ya de por sí tenía éxito, pero pronto se convirtió en uno de los juegos más recordados de la época. Lo que ha hecho Sanches es sustituir a los personajes originales por los Power Rangers, y lo cierto es que han quedado muy bien integrados.
La ilustración es la portada alternativa del número 3 de las serie Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles II, una series de cómics que cuenta con el equipo creativo formado por Ryan Parrott, Dan Mora, Raul Angulo y Ed Dukeshire.
Se trata de una serie de cómics basada totalmente en la nostalgia, mezclando elementos icónicos de ambas franquicias y jugando con visiones alternativas de sus mundos. Se trata de una forma muy interesante de combinar ambas sagas, que cuando lees el cómic ves que confluyen mucho mejor de lo que podría parecer en un primer momento.