Gaming

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! e Eevee podrían ser compatibles con Pokémon 2019 para Nintendo Switch

Los jugadores de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch tal vez podrán traspasar los Pokémon que capturen en estos juegos a la entrega más tradicional que saldrá para Nintendo Switch en 2019.

Junichi Masuda, director de Pikachu e Eevee, ha dejado caer la posibilidad en una entrevista para la revista japonesa Famitsu. “Ha habido ocasiones en las que los jugadores no podían traspasar sus Pokémon de juegos anteriores; imagino que esa situación ha creado malos recuerdos. Quiero tratar de cambiar eso, si es posible”.

En caso de que sea posible esta transferencia, eso significaría que los gamers que compren la Poké Ball Plus podrán traspasar al elusivo Pokémon Mítico Mew a la entrega tradicional del año que viene.

En este sentido, Masuda ha vuelto a repetir que el juego de Pokémon para Switch que llegará en 2019 será más parecido a entregas como Sol y Luna o X e Y. “Estamos desarrollando el juego con la idea de que todos estarán jugando con su Switch. Así que tendrá el mismo estilo que los juegos anteriores para consolas portátiles”.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios