Lo mejor de Opera (5): el menú definitivo para tu navegador

Opera, el famoso navegador web, ha estrenado hace unos días su versión 48 para Windows y Mac. Esta edición cuenta con muchas novedades que mejoran la experiencia de navegación y con funciones nunca antes vistas en un navegador. Durante esta semana vamos a repasar sus nuevas funciones más destacadas… ¡Descúbrelas y decídete a probar Opera 48 gratis!

El O-Menu mejora

O-Menu es como se conoce al menú de opciones del navegador Opera. Si por algo se caracterizan los menús de los navegadores web es, en ocasiones, por su caos. Esto no ocurre con el O-Menu que se ha reformulado y simplificado para que todo se vea más limpio y esté situado en un lugar más lógico.

Por ejemplo, puedes acceder de forma más fácil a tus marcadores favoritos e importarlos de forma rapidísima de cualquier navegador a Opera. Además, con el nuevo o-Menu acceder a pestañas cerradas recientemente es coser y cantar

Descarga aquí Opera 48 para Windows

Descarga aquí Opera 48 para macOS

Esta es sólo una de las grandes novedades de Opera 48. Haz clic en los siguientes enlaces para descubrir otras nuevas funcionalidades del navegador:

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas